Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La razón por la que el permiso de maternidad de la Duquesa de Cambridge está siendo distinto con su hijo pequeño, Louis

La Duquesa de Cambridge se encuentra de baja maternal por el nacimiento de su hijo pequeño, el príncipe Louis de Cambridge, desde el pasado mes de abril, y no se espera que reaparezca en ningún compromiso oficial hasta otoño. Sin embargo, y a diferencia con los dos mayores, el príncipe George, de 5 años, y la princesa Charlotte, de 3, la Duquesa ha hecho las cosas sutilmente diferentes en este tercer permiso de maternidad.

Para empezar, tras la llegada al mundo del príncipe Louis, sus admiradores tuvieron la oportunidad de verla apenas un mes después del nacimiento en la Boda Real de los Duques de Sussex. La esposa del príncipe Guillermo estuvo pendiente de sus dos hijos mayores, que ejercían de paje y de damita de la novia, mientras el bejamín se ausentaba de la ceremonia nupcial. Tras el nacimiento del príncipe George, la Duquesa de Cambridge no apareció en público hasta pasadas las seis semanas, mientras que con la princesa Charlotte volvió al punto de mira a los dos meses.

VER GALERÍA

duquesa-getty-2z
duquesa-getty-2z

Después de Mustique, el siguiente destino vacacional de los Duques de Cambridge es...

El curioso motivo por el que Charlotte de Cambridge no lleva pantalones

La Duquesa de Sussex sigue este consejo de belleza de la Duquesa de Cambridge

El permiso de maternidad es más largo esta vez, con el príncipe Louis. La Duquesa de Cambridge cumplió su último compromiso oficial en marzo antes de tomarse la baja y dedicarse a los niños, su prioridad absoluta mientras no se pusiera de parto. Pero eso no supuso que desapareciera de la faz de la agenda, sus admiradores estuvieron encantados de que la Duquesa les obsequiara en aquellos días con varias apariciones en celebraciones de carácter familiar, pero con proyección pública, como el cumpleaños de la reina Isabel con el desfile Trooping the Colour de cada junio y el bautizo real del príncipe Louis del mes pasado, ocasión en la que por primera vez pudimos ver a los cinco Cambridge juntos.

La Duquesa y sus dos hijos mayores también acudieron a otros eventos, como el partido de polo del príncipe Guillermo. Una aparición sorpresa en la que la Duquesa, como si no hiciera apenas dos meses de que diera a luz y como si las plataformas que calzaba fueran las mejores deportivas con cámaras de aire del mercado, dio una impresionante exhibición de su secreto para estar en forma tras la maternidad en tiempo récord: correr ladera arriba, ladera abajo tras sus pequeños.

VER GALERÍA

duquesa-getty-5z
duquesa-getty-5z

No hay duda de que los Duques de Cambridge son padres entregados y han hecho todo lo que está en su poder para asegurarse de que sus hijos disfrutan de una niñez tan normal como les es posible lejos de la atención mediática. Los Cambridge han pasado parte de sus vacaciones de verano en Mustique con los Middleton, y ahora se encuentran en Norfolk, en su residencia de campo de Anmer Hall, donde los príncipes George y Charlotte vivieron los primeros años de su niñez antes de mudarse al Apartamento 1A del Palacio de Kensington.

La Duquesa de Cambridge ha hablado antes sobre los tipos de actividades que le gusta hacer con sus hijos, que incluyen preparar masa de pizza y jugar al aire libre. La Duquesa reveló cómo apreciaba esos “sencillos momentos en familia” en una carta abierta para apoyar la Semana del Refugio Infantil en mayo, que había sido organizada por la fundación de caridad Juntos por las Vidas cortas. La Duquesa, que ha sido patrona de Children's Hospices de East Anglia (EACH) desde 2012, compartió en su carta: “Pasar tiempo de calidad juntos es un aspecto muy importante de la vida familiar y para mí, como madre, son los sencillos momentos familiares, como jugar todos al aire libre, los que más aprecio”.

VER GALERÍA

duquesa-getty-6z
duquesa-getty-6z