La razón por la que Diego Ramos deja Cortá por Lozano

·1  min de lectura
Diego Ramos, sobre su ausencia en Flor de equipo: "Evidentemente alguien decidió que no estuviera"
Instagram

Luego de idas y vueltas, el actor Diego Ramos confirmó que deja el magazine de Telefe Cortá por Lozano, para encarar un nuevo proyecto en América.

El actor Diego Ramos confirmó que deja el magazine de Telefe Cortá por Lozano
El actor Diego Ramos confirmó que deja el magazine de Telefe Cortá por Lozano


El actor Diego Ramos confirmó que deja el magazine de Telefe Cortá por Lozano

Según pudo saber LA NACION, si bien le había dicho que no a la primera propuesta, el actor finalmente aceptó ser parte de TV Nostra el programa con el que Jorge Rial volverá a la pantalla tras su salida de Intrusos el 3 de febrero.

Ramos, que ya venía haciendo participaciones en el programa durante el 2020, a fin de año se había asegurado la continuidad dentro de los cambios que iba a ver para este 2021.

Aun no hay fecha para su última participación en el mismo, ya que sobre TV Nostra es poco lo que se sabe con certeza.

Lo que sí está confirmado es que debutará el 5 de abril de 21 a 22.30, dentro del relanzamiento del prime time de América. Más allá de Ramos, Rial estará acompañado por Marina Calabró y se evalúa tener en el staff a humoristas de renombres como Dady Brieva y Verónica Llinás

Otra gran incógnita es los invitados para el debut. Si bien nadie arriesga, los rumores indicarían que podrán ser Matías Morla -el mediático y polémico abogado de Diego Maradona- o la mismísima vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.