"Por alguna razón nos están atacando", asegura Sheinbaum

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 21 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que por alguna razón la están atacando a ella y a su gobierno.

Al ser cuestionada sobre una supuesta campaña negra en su contra, precisó que estas críticas se deben a que están haciendo bien las cosas en la administración capitalina.

"Por alguna razón nos están atacando, si no estuviéramos haciendo un buen trabajo no creo que les interesaría estarnos atacando. Creo que lo que tenemos es esta ofensiva de críticas, muchas de ellas calumniosas, por cierto, que tienen que ver con el buen trabajo que estamos desempeñando, eso es lo que yo pienso", apuntó en videoconferencia de prensa.

---Campaña negra no frenará su trabajo, dice

En este sentido, dejó claro que esta campaña negativa que ha arreciado en las últimas semanas, no va a frenar el trabajo que vienen realizando a favor de los capitalinos.

"Esta campaña que hemos tenido permanente y que ha arreciado también últimamente no va a parar en el trabajo que estamos haciendo, en la cercanía con la gente y en estar atendiendo y cumpliendo con lo que nos comprometimos en la Ciudad", aseguró.

Claudia Sheinbaum aprovechó para deslindarse, otra vez, de las bardas que están apareciendo con su nombre en algunas alcaldías, pues su gobierno y ella "estamos dedicados a lo que tenemos que estar dedicados, eso es lo importante".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.