Rays vencen a Medias Blancas 8-4

Luis Patino de Tampa Bay lanza contra los Medias Blancas de Chicago en la cuarta entrada de un juego de béisbol el sábado 21 de agosto de 2021 en St. Petersburg, Florida. (AP Foto/Steve Nesius)

ST. PETERSBURG, Florida (AP) — Brandon Lowe, Manuel Margot y Joey Wendle tuvieron dos hits y dos remolcadas cada uno, y los Rays de Tampa Bay vencieron a los Medias Blancas de Chicago 8-4 el sábado.

Wander Franco también tuvo dos hits y dos anotaciones para el quinto triunfo de los Rays en seis juegos. El colombiano Luis Patiño (3-3) concedió dos carreras en seis entradas y Collin McHugh consiguió cinco outs para el primer salvamento de su carrera.

Los Rays, que encabezan el este de la Liga Americana, terminaron con 11 hits y anotaron al menos ocho carreras poe 11ma vez en 15 juegos.

El cubano José Abreu tuvo dos hits para Chicago y el dominicano Eloy Jiménez remolcó dos carreras.

Un rebote afortunado permitió a los Rays anotar tres carreras en la prinera entrada contra Dallas Keuchel (8-7). Con dos embasados y dos outs, Franco bateó un roletazo que rebotó en la tercera base y se fue sobre la cabeza del cubano Yoán Moncada, lo que permitió al dominicano Nelson Cruz anotar desde segunda. Lo siguió Lowe con un doble de dos carreras.

Por los Rays el cubano Randy Arozarena, sin hits en cinco entradas; Cruz con un hit y una remolcada en tres entradas; el cubano Yandy Díaz con un hot en tres entradas; Margot con 2 hits y dos remolcadas en cuatro entradas.

Por los Medias Blancas, el venezolano César Hernández de 4-1; Abreu de 3-2 una remolcada; Moncada de 4-1.