Rays vencen 6-1 a Mellizos; jonrones de Lowe y Zunino

·1  min de lectura
MELLIZOS-RAYS (AP)
MELLIZOS-RAYS (AP)

Josh Lowe y Mike Zunino conectaron jonrones por primera vez en esta campaña, Corey Kluber concedió un hit en seis entradas y los Rays de Tampa Bay ganaron el viernes 6-1 a los Mellizos de Minnesota, a los que destrozaron una racha de siete triunfos.

Lowe disparó el primer bambinazo de su carrera dentro de una ofensiva de cuatro anotaciones en la entrada inicial contra el abridor de los Mellizos, Dylan Bundy.

Con su cuadrangular solitario, Zunino amplió la ventaja de los Rays a 6-0 en la tercera entrada.

Kluber (1-1) permitió una carrera y un hit sin dar bases por bolas en seis innings, además de ponchar a seis en su cuarta apertura con los Rays.

Tampa Bay tundió a Bundi (3-1) desde que el primer lanzamiento: un doble de Brandon Lowe. Siguieron el dominicano Wander Franco con un doble productor y el cubano Yandy Díaz con un sencillo. Lowe puso la pizarra 4-0 con su jonrón de tres carreras.

Por los Rays, el dominicano wander Franco de 4-2, una anotada, una producida. Los cubanos Yandy Díaz de 4-2, una anotada, una impulsada, y Randy Arozarena de 3-0.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 4-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-2, una impulsada. Los dominicanos Jorge Polanco de 3-0 y Gary Sánchez de 3-0. El colombiano Gio Urshela de 3-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.