Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

VIDEO | Vergonzosa doble pifia de los Dodgers les quita el juego 4 de la Serie Mundial

ARLINGTON, TX - OCTOBER 24: Arlington, Texas,  Saturday, October 24, 2020 Catcher Will Smith mishandles a throw, allowing Tampa Bay Rays left fielder Randy Arozarena (56) to score the winning run in the bottom of the ninth in game four of  the World Series at Globe Life Field. (Photo by Robert Gauthier/ Los Angeles Times via Getty Images)
Foto: Robert Gauthier/ Los Angeles Times via Getty Images

Houston (EE.UU.), 24 oct (EFE).- El duelo por el título de la Serie Mundial entre los Rays de Tampa Bay y los Dodgers de Los Angeles dejó otra jornada especial e histórica con un Cuarto Partido que generó nuevas marcas y un final poco común.

Se podría decir que se trató de uno de los finales más cerrados y raros en la historia del Clásico de Otoño, que dejó a los Rays como los ganadores y con la oportunidad aprovechada de empatar (2-2) la serie que disputan el mejor de siete.

El escenario de nuevo fue la sede burbuja del Globe Life Field, de Arlington (Texas), donde la organización sigue siendo perfecta y la asistencia de espectadores, aunque limitada al 25 por ciento del aforo, todo un éxito para las Grandes Ligas y la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Los Rays aprovecharon un error de los Dodgers que les permitió remontar la pizarra en el noveno episodio con marcador final de 8-7 y dejar tirados en el terreno de juego al equipo angelino, que había estado durante todo el partido al frente del marcador.

Hay una razón por la que los Dodgers tienen 32 años sin ganar un título. Y hoy, tuvo nombre y apellido: Chris Taylor cometió la única pifia del encuentro al no quedarse con una rola que Brett Phillips le conectó a Kenley Jansen. Entró así la del empate. El tiro a home no fue controlado por Smith y Arozarena, quien se había caído en el camino, se levantó y llegó a la registradora.

El juego tuvo una duración de 4:10 horas, presentó los primeros cambios de liderazgo de la serie y cautivó a la multitud de 11.441 asistentes que se dieron cita en las gradas del estrenado esta temporada "Globe Life Field", que volvió a lucir con el techo retractable cerrado.

Con dos outs y dos strikes en la novena entrada, el guardabosques Brett Phillips conectó sencillo al central castigando al cerrador Kenley Jansen, lo que trajo la carrera que empató el juego.

Después, el jardinero central Chris Taylor lanzó la pelota y el guardabosques cubano de los Rays, Randy Arozarena, quien estaba en primera, se mantuvo corriendo.

Taylor le lanzó la pelota al primera base Max Muncy, quien se la pasó al receptor Will Smith.

Arozarena había tropezado alrededor de la tercera e iba a quedar fuera por 30 pies, hasta que Smith dejó caer la bola y el rebote permitió que Arozarena llegara a la timbradora con la carrera de la victoria.

El Quinto Partido de la serie se llevará a cabo este domingo cuando los Rays manden al montículo a su abridor el derecho Tyler Glasnow, y los Dodgers suban al montículo al zurdo estelar Clayton Kershaw.

(c) Agencia EFE