Rays propinan 8va derrota seguida a Indios

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
INDIOS-RAYS (AP)
INDIOS-RAYS (AP)

Kevin Kiermaier sacudió un jonrón e impulsó cinco carreras, el dominicano Vidal Bruján aportó un sencillo remolcador en su debut de Grandes Ligas, y los Rays de Tampa Bay derrotaron el miércoles 8-1 a los alicaídos Indios de Cleveland al abrir una doble cartelera.

Kiermaier igualó su tope personal de impulsadas al conectó un doble de dos carreras en el primer inning y luego el cuadrangular de tres anotaciones ante el dominicano J.C. Mejía (1-4) durante el tercero.

Michael Wacha (2-2) toleró una carrera y cuatro hits, con seis ponches, al trabajar seis innings. Ryan Sherriff se encargó del séptimo para completar una faena de cuatro hits.

El dominicano Franmil Reyes pegó un jonrón por los Indios, que han perdido ocho en fila.

Por los Indios, los dominicanos Retes de 3-1, una anotada y una remolcada; José Ramírez de 3-0 y Amed Rosario de 3-1. El venezolano César Hernández de 3-1. El puertorriqueño Roberto Pérez de 3-1. El colombiano Harold Ramírez de 2-0.

Por los Rays, Bruján de 3-1, una anotada y una impulsada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.