Rays completa la barrida sobre Tigres con triunfo 8-1

Daniel Robertson, de los Rays de Tampa Bay, celebra con el coach de tercera base, Charlie Montoyo, después de disparar un jonrón ante Warwick Saupold, de los Tigres de Detroit, en la octava entrada del juego del jueves 20 de abril de 2017 en St. Petersburg, Florida. (AP Foto/Chris O'Meara)

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Steven Souza Jr. se quedó a un sencillo de batear para el ciclo, el nicaragüense Erasmo Ramírez y dos relevistas se combinaron para permitir cinco imparables y los Rays de Tampa Bay vencieron el jueves 8-1 a los Tigres de Detroit para completar la barrida en la serie de tres juegos.

Souza disparó doblete en el primer inning, un triple de dos carreras en el segundo y sumó un jonrón solitario en el octavo episodio.

Ramírez (2-0) permitió una carrera y dos imparables en cinco innings de labor, en los que sumó cinco ponches sin dar base por bolas. En la rotación debido a una lesión de Jake Odorizzi, Ramírez no había realizado una apertura desde el 16 de abril del año pasado.

Chase Whitley concedió un sencillo y dos bases por bolas en tres innings y Tommy Hunter admitió dos imparables en la novena entrada.

Por los Rays, el venezolano Jesús Sucre de 4-1.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0; Dixon Machado de 3-1.