Rays castigan a Porcello con 4 jonrones, doblegan a Boston

Los fanáticos tratan de atrapar la pelota del jonrón de Steven Souza Jr. de los Rays de Tampa Bay ante los Medias Rojas de Boston, el viernes 14 de abril de 2017. (AP Foto/Michael Dwyer)

BOSTON (AP) — Logan Morrison bateó un grand slam y Shane Peterson jonroneó en su primer turno en las mayores desde 2015 para que los Rays de Tampa Bay derrotasen el viernes 10-5 a los Medias Rojas de Boston.

Rick Porcello, el Cy Young de 2016, fue castigado con cuatro jonrones.

Chris Archer (2-0) permitió una carrera en cinco innings y dos tercios, poniendo fin a una racha a su racha de 11 derrotas ante los Medias Rojas.

Brad Miller y Steven Souza Jr. también la desaparecieron por los Rays, que venían de ser barridos en una serie de tres juegos en el Yankee Stadium.

Mitch Moreland de Boston vio rota una seguidilla de siete juegos bateando un doble, a uno del récord de las mayores. Mookie Betts conectó cuatro hits por los Medias Rojas.

Porcello (1-1) permitió ocho carreras en cuatro innings y un tercio, poniéndose fin a la racha activa de las mayores de lanzar al menos seis innings. Llevaba 20 juegos cubriendo esa distancia.

Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 5-1, dos impulsadas. Los venezolanos Pablo Sandoval de 5-1 (dejó a siete corredores en base) y Sandy León de 4-0.