Los actores Raymundo Capetillo y Mauricio Herrera también luchan contra la COVID-19

CIUDAD DE MÉXICO, julio 6 (EL UNIVERSAL).- A la batalla contra el covid-19 en la que están Cecilia Romo y Mauricio Herrera se suma otro actor: Raymundo Capetillo, de 76 años, por quien su gran amiga, la actriz Ela Laboriel pidió este domingo oraciones. El actor de telenovelas como "Mentir para vivir" y "Barrera de amor" se encuentra hospitalizado. En los últimos años Capetillo se había dedicado a tareas sindicales y realizó algunos capítulos de "Como dice el dicho".

Hasta el momento no se ha dado a conocer cuál es el estado de salud del actor.

Reportan que Raymundo Capetillo es hospitalizado por Covid-19

También hospitalizada está Cecilia Romo, quien apenas el miércoles había sido dada de dada de alta tras una lucha de más de 90 días contra el coronavirus. La actriz ha sido cuidada por su hija Claudia Romo. Sin embargo, el sábado fue internada nuevamente al sufrir un preinfarto. Su hija ha estado compartiendo videos e imágenes de su madre que, incluso, han llegado a causar molestia entre los internautas que no están de acuerdo en que comparta las fotos de su la actriz durante la convalecencia.

El comediante Mauricio Herrera y su pareja, Luhana Gardi, informaron a través de un comunicado publicado este domingo que ambos se encuentran luchando contra el covid-19, virus del que se contagiaron aún teniendo las más altas medidas de seguridad y aislamiento total desde el 15 de marzo pasado.

"Días atrás dimos positivo en las pruebas por covid-19, por lo que, bajo una estricta supervisión médica, iniciamos el tratamiento recomendado por los médicos, en el que estamos concentrados".

En el documento, que fue compartido por la pareja en Twitter, agregaron que por la naturaleza de la enfermedad, no pueden adelantar pronósticos, pero están trabajando en su recuperación.

Otro de los actores que EL UNIVERSAL informó que se encontraba hospitalizado luego de que diera positivo fue Toño Mauri, que afortunadamente se reportó fuera de peligro y que muy pronto regresaría a su casa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El actor de Broadway Nick Cordero muere por coronavirus a los 41 años

"Yo, Ennio Morricone, he muerto", la carta de despedida y amor del maestro

La salud mental de Harry y Meghan Markle preocupa a su círculo íntimo

Nuestro objetivo es crear una comunidad segura y respetuosa de cada uno de sus miembros. A fin de mejorar la experiencia de nuestra comunidad y mientras estamos trabajando en ello, hemos suspendido temporalmente los comentarios en artículos. Gracias por tu comprensión.