Raymix llena de electrocumbia el EDC México

* Hizo un recorrido por los temas representativos de su carrera

Por Luis A. Echeverría Sánchez

México, 29 Feb (Notimex).- Con temas como Oye mujer, Te fuiste y Primer beso, el cantante mexicano Raymix se presentó durante el primer día del evento de música electrónica EDC, al cual llegó con su famosa electrocumbia, con la que puso a bailar a los asistentes.

En punto de las ocho de la noche, Raymix apareció sobre el escenario, momento que despertó la algarabía de los asistentes, a los que el cantante se dirigió luego de interpretar Oye mujer y Te fuiste, temas que se han vuelto memorables en su carrera musical, misma a la que se enfocó luego de un breve periodo de crear satélites para la NASA.

“Para mí es un honor estar aquí en el EDC México 2020, me da mucho gusto porque vengo a representar la electrocumbia, gracias por estar conmigo esta noche... con ustedes presento ¿Dónde estarás?”, interludio que el público aprovechó para formar sus parejas de baile y mostrar sus mejores pasos.

Fue con el tema Dime mi amor, lanzado en julio de 2016, y con el que ha alcanzado más de 40 millones de reproducciones en YouTube, que Raymix pasó de su vestimenta plateada a una chamarra negra con brillos, toda vez que se abría paso para su segunda interacción con el público.

“Hace seis años, en mi habitación, escribía canciones y un buen día escribí una canción que uno de mis más grandes ídolos, Armin van Buuren tocó desde Holanda, esta canción, con todo cariño se las voy a cantar aquí en el EDC México 2020”, palabras que dieron paso al tema Feeling the City, mientras que entre el público se hacían presentes los estandartes con audífonos y una de las figuras de la lucha libre, “Kemonito”.

“La verdad es que estaba nervioso porque este festival es de música electrónica, pero yo traigo mi electrocumbia”, manifestó el intérprete, quien dijo sentirse nervioso cuando escuchó el sonido de las LeTwins, quienes se presentaron en el mismo escenario que él, horas antes.

Acompañado por cuatro bailarines, durante la presentación de Raymix en el EDC México 2020, también se escucharon temas como Primer beso y Sola, el cual lanzó al lado del cantante Atl Garza en febrero de 2019.

-Fin de nota-

 

NTX/LES/ODB