Anuncios

“Rayas de belleza natural”: Megan Thee Stallion es elogiada por aceptar las estrías

Megan Thee Stallion en la Met Gala (Getty Images)
Megan Thee Stallion obtuvo elogios por compartir en Instagram fotografías sin editar de sus estrías.

El jueves, la rapera de ‘Savage’, cuyo nombre real es Megan Pete, publicó varias fotos de ella donde posaba con un bodysuit negro de Fashion Nova.

El diseño recortado presentaba una pierna alta donde se mostraban estrías en la parte superior y posterior de los muslos de la artista.

Las estrías son comunes e inofensivas por completo y aparecen como rayas o líneas en la piel. Las causas comunes de las estrías incluyen un rápido aumento o pérdida de peso y el embarazo.

Según el NHS (Servicio Nacional de Salud del Reino Unido), las mujeres son más susceptibles a tener estrías que los hombres.

En una fotografía de primer plano de su cuerpo, Pete colocó sus manos a los lados de sus caderas para llamar la atención sobre las marcas en su trasero.

Su voluntad de mostrar sus estrías, las cuales a menudo se consideran una "imperfección" y se eliminan de sesiones de fotos profesionales, le valió decenas de comentarios positivos.

"Es la realidad y el cuerpo natural para mí", escribió un usuario de Instagram.

Otra dijo: “¡Sí, amamos la realidad! Las estrías son parte del cuerpo de toda mujer".

Una tercera persona describió las marcas como "rayas de belleza natural".

“Para ser honesta, tuve que llorar y celebrar esta foto porque esta es la jo***a foto más realista que hay”, se leyó en un comentario.

Varias celebridades han cuestionado las percepciones negativas de las estrías en los últimos años.

A principios de esta semana, la modelo embarazada Ashley Graham compartió un vídeo de ella misma en el set donde mostraba su estómago. Graham espera gemelos con su esposo, Justin Ervin.

Mientras posaba para la cámara, se podían ver varias marcas en su vientre.

Me encanta ver a una celebridad con marcas en el vientre. Las tenía, pero todo lo que ví fueron bultos suaves e impecables. Ver esto me habría ayudado mucho”, escribió alguien.

“Tu cuerpo es tan hermoso. Qué bendición que Dios eligió tu cuerpo para llevar a dos pequeñas almas que se unieran a ti en este viaje por la Tierra”, comentó otra persona.

La modelo recibió al menos un comentario negativo, un usuario de Instagram escribió: “Tuve gemelos pero no me salieron estrías. Espero que esto no afecte tu carrera”.

"Dios, espero que todavía tenga una carrera con mis estrías", respondió Graham, y agregó tres emojis con los ojos en blanco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Camila Cabello se rebeló sobre la presión de Hollywood a perder peso.