Rayane Laura combina la medicina con el modelaje

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 22 (EL UNIVERSAL).- Ella es considerada la "doctora más sexy del mundo" gracias a su participación en el certamen brasileño Miss Bumbum, pero tuvo que decidir entre el modelaje y el bisturí... lo segundo ganó.

"El hecho de ser una mujer hermosa y participar en el concurso me hace enfrentar prejuicios. Me encanta mostrar mi sensualidad en las redes sociales, pero eso no quiere decir que no sea una gran profesional dentro del hospital", comentó a "Daily Star".

Rayane se mantiene como profesional de la salud, pero en Bolivia, donde trabaja en un hospital de esa nación.

Incluso, en sus redes sociales se pueden encontrar imágenes de su vida en el nosocomio, así como de candentes sesiones fotográficas, donde demuestra que la sensualidad y la pasión por la salud del prójimo van de la mano.

La médica, de 26 años, se describe en redes como modelo y "doctora en mi tiempo libre". Rayane Laura Souza sabe usar sus redes sociales, donde encanta con sus curvas y ha ganado más de 320 mil seguidores. Está confiada en que ella tiene los atributos para lanzar, en breve, su página de OnlyFans.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.