"Rayados sí representó a México en el Mundial de Clubes"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 30 (EL UNIVERSAL).- Los Tigres ya están en Qatar para disputar el Mundial de Clubes, aunque algunos futbolistas del plantel señalaron que no representarán a México, sino sólo al equipo y a sus aficionados.

Pero el rival de los felinos, los Rayados, consideran que cuando ellos participaron en dicha competencia, sí lo hicieron con el objetivo de representar a nuestro país.

"Con respecto a Tigres, sinceramente no sé cómo lo sientan, a nosotros cuando nos tocó ir sí sentimos la posibilidad de mostrarle al mundo cómo se juega en México. Si bien Monterrey no representa a todos, nadie se esperaba que jugáramos así con Liverpool, no por Monterrey, si por la Liga Mexicana", mencionó Nicolás Sánchez.

El argentino mostró sus deseos de que a los de Ricardo Ferretti le vaya bien en Qatar. "Deseo que Tigres vaya por el mismo camino, les deseo lo mejor, para el bien de la liga mexicana, para que siga creciendo".

Además, sobre las bajas que tuvo el equipo por el Covid-19, el central señaló: "Perdimos muchos compañeros por varios días, seguramente tengamos alguna que otra dificultad para llegar de la mejor manera al martes. Es un nuevo desafío, los jugadores que estemos dispuestos vamos a estar, no de la manera que quisiéramos, pero vamos a estar bien físicamente para jugar. A partir de lo que podamos hacer, disfrazar y ocultar estas dificultades, vamos a hacer un buen partido. Estamos ilusionados que podamos sortearlo con buena manera. Volver con una sonrisa y buscar los 3 puntos, nada de buscar empate o que no nos lastime Puebla".