Rayados motivado para el Clásico Regios tras triunfo contra San Luis

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- Antonio Mohamed, técnico de Monterrey, dijo que la victoria ante el Atlético de San Luis llega en gran momento, para tener una buena semana de cara al Clásico regio frente a Tigres.

"Necesitábamos ganar, estamos contentos, y esto hará que se tenga una buena semana para lo que viene… Siempre ganar reconforta. Tenemos que llegar bien fuerte para el sábado, llegamos los dos (Tigres y Rayados) con los mismos puntos (17), será un gran partido".

César Montes fue expulsado, y cuando se le preguntó si pedirá a la directiva reclamar la tarjeta roja, dijo: "Que sea lo que tenga que ser… Si hay argumentos para reclamar, que se reclame, y si no… Es una historia muy larga esta… A ver qué decide la directiva, la disciplinaria, tenemos que ocuparnos, descansar y llegar fuertes".

El torneo para los regios, apuntó, no ha sido bueno, pero espera tener un buen cierre: "Este año o este semestre no ha sido lo que nosotros queremos, pero llegaremos bien al fin del torneo. Esperamos en diciembre tener un buen cierre".