Rayados de Monterrey ya tendría al sustituto de Antonio Mohamed

Alejandro Mendoza
·1  min de lectura

El puesto de Antonio Mohamed como entrenador del Club de Fútbol Monterrey no está para nada seguro, y la directiva del conjunto regiomontano ya tendría en lista al primer candidato para sustituirlo.

De acuerdo con información de Sergio Treviño, el futuro del Turco al frente de la Pandilla dependerá del resultado de la Final de Copa MX (en la cual lleva mínima ventaja de 1-0 sobre Tijuana) y el funcionamiento de sus dirigidos en la Liguilla del Guard1anes 2020.

De no tener una buena participación en ambos, el lugar de Mohamed como DT de Rayados estaría en el limbo con la balanza inclinada a un despido.

El periodista de Fox Sports también reveló que han surgido muchos nombres para sustituir al estratega argentino, y uno de los principales es el de Juan Carlos Osorio, entrenador colombiano con pasado en el fútbol mexicano dirigiendo al Puebla y al combinado azteca en la pasada edición de la Copa del Mundo que se llevó a cabo en Rusia.

El rendimiento de los albiazules ha mejorado en comparación con el inicio del torneo y actualmente militan en el lugar 6 con 23 puntos clasificándose momentáneamente al repechaje.