Rayados asegura que se adecuará a la situación sanitaria por COVID-19

Monterrey, 22 May (Notimex).- La directiva de Rayados de Monterrey aseguró hoy que se adaptará a las exigencias que se deriven de la situación sanitaria que prevalezca con respecto a la pandemia mundial de COVID-19.

Esto, tras el anuncio de la cancelación del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX debido a que no existen las condiciones para reanudar la competencia, la cual fue suspendida a partir del primer minuto del 16 de marzo pasado.

“En su momento, el club implementará las acciones necesarias para adaptarse a las nuevas exigencias que se deriven de la situación Sanitaria que prevalezca”, expresa el club en un comunicado.

Agrega que la Liga MX definirá, en el transcurso de las siguientes semanas, las condiciones del regreso a las actividades para el siguiente torneo, “entendiendo que la industria del futbol y la sociedad en general afrontaremos una nueva realidad deportiva, económica y social”.

En el mensaje a la afición enfatiza que “expresamos a todos nuestros abonados el compromiso de honrar los acuerdos que tenemos con ustedes”.

Rayados de Monterrey es el segundo club que más aficionados reunió en las gradas de su estadio en lo que fue el Clausura 2020, a pesar de su mala campaña de cero triunfos, cinco empates e igual número de derrotas, al reunir 192 mil 238 seguidores, para una media de 38 mil 47 por juego.

-Fin de nota-

NTX/