Rayados anuncia baja sensible para la final de vuelta contra América

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 13 (EL UNIVERSAL).- Los Rayados de Monterrey perdieron la final de ida del Apertura 2024 (2-1) contra el América y además, recibieron una terrible noticia, la lesión del atacante argentino Lucas Ocampos, que se vio forzado a abandonar el campo de juego apenas al minuto 2 de partido a raíz de una lesión.

El flamante refuerzo del Monterrey, proveniente del Sevilla, se lesionó temprano en el encuentro por lo que parece ser un desgarro muscular, el cual lo sintió de inmediato y por ello se lanzó al césped durante varios minutos, a un costado de la portería custodiada por Luis Malagón.

Ocampos dejó su huella rápido en el equipo regiomontano. Durante su primera temporada aportó asistencias y goles, brilló en la serie de cuartos de final de vuelta contra los Pumas, donde convirtió un golazo de larga distancia, y era uno de los elementos más fuertes a considerar en la final contra las Águilas.

Sin embargo, abandonó el estadio Cuauhtémoc caminando con dificultad, visiblemente adolorido y haciendo gestos de dolor.

Más tarde, en la conferencia de prensa del director técnico Martín Demichelis, se confirmó su ausencia en el partido de vuelta este domingo en el Gigante de Acero.