Las Rayadas de Monterrey se coronan campeonas de la Liga MX Femenil

·1  min de lectura
Las Rayadas de Monterrey se coronan campeonas de la Liga MX Femenil
Las Rayadas de Monterrey se coronan campeonas de la Liga MX Femenil

El pasado lunes 20 de diciembre de 2021, el equipo femenil de fútbol Las Rayadas de BBVA se coronaron campeonas, luego de una intensa competencia con sus más importantes rivales, las Tigres de Monterrey. Esta victoria ser ganadoras del torneo Grita México A21.
El equipo de las Rayadas, dirigidas por Eva Espejo, demostró que son capaces de lograr todo si pueden trabajar en equipo. Por su parte, Alejandría Godínez se lució durante esta noche, dando una exhibición a la defensiva digna de destacar frenando los intentos de las felinas de Monterrey.

ligabbva
Por otro lado, el momento mágico de la noche se lo llevaron Rebeca Bernal, jugadora de defensa en Club de Fútbol Monterrey Femenil de la Primera División Femenil de México y Janelly Farias quien actualmente es defensa central del Club América Femenil, en la Liga MX Femenil, pues subieron una foto de la pareja dándose un beso.
“Este título se festeja con amor” publicó la Liga BBVA Femenil desde su cuenta de twitter, celebrando la reciente victoria de las rayadas. Luego de esto, la fotografía ha dado la vuelta en redes sociales, generando comentarios positivos.
Por su parte, la mejor jugadora del partido fue Alejandría Godínez, del equipo Las Rayadas, quien paró dos penales, obtuvo dos juegos aéreos exitosos, tres atajadas y cero goles recibidos.
ligabbva

VIDEO Relacionado: Así celebra BBVA a Rayadas como campeonas de la Liga BBVA MX Femenil

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.