Raya y el último dragón, la película de Disney, se estrenará en cine y por streaming al mismo tiempo

·1  min de lectura
Raya y el dragón
Raya y el dragón

Los tiempos cambian y adaptarse a las nuevas realidades es importante para sobrevivir. Teniendo esto en cuenta, y en una movida inesperada, Disney se prepara para estrenar su próxima película, Raya y el último dragón, en salas de cine y por streaming de forma simultánea.

A partir del 5 de marzo, aquellos que tengan Disney+ podrán adquirir a través de Premier Access el acceso anticipado al largometraje para disfrutar ilimitadamente del mismo desde cualquier dispositivo.

Valeria Britos y su historia con Lionel Campoy: “Primero fuimos amigos, después socios, novios, y finalmente marido y mujer”

Aquellos que contraten el bono de Premier Access, que tendrá un valor de $1050, podrán visualizar la película sin plazos ni interrupción mientras mantengan activas sus suscripciones. En el caso de no querer abonar este plus, el film estará disponible para todos los usuarios a partir del 23 de abril, como parte del catálogo general.

Raya y el último dragón es la última apuesta de Walt Disney Animation Studios. La historia se sitúa en el fantástico reino de Kumandra, donde los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, hasta que unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo y los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. Quinientos años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una guerrera llamada Raya para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Drunn. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

La película está dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada, con Paul Briggs y John Ripa como codirectores. Osnat Shurer y Peter Del Vecho son los productores y Qui Nguyen y Adele Lim son los escritores del proyecto.

Disney+: los Muppets entran en la era digital sin perder su esencia