Ray queda cerca del sin hit; Marineros arrollan a Angelinos

·2  min de lectura
Robbie Ray, abridor de los Marineros de Seattle, lanza luego de permitir un sencillo que le rompió el juego sin hit ante los Angelinos de Los Ángeles, en el juego del viernes 17 de junio de 2022 (AP Foto/Ted S. Warren) (ASSOCIATED PRESS)

Robbie Ray vio frustrado su intento de lanzar un juego sin hit en la séptima entrada, con un rodado que le rebotó en el guante, lo que no impidió que los Marineros de Seattle aplastaran el viernes 8-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

El posible doble cero de Ray se esfumó cuando Max Srassi bateó un rodado bravo hacia el montículo, apenas por encima de la cabeza del pitcher.

Ray, el último ganador del Cy Young en la Liga Americana, no saltó, y la pelota golpeó la punta de su guante. Stassi tuvo así tiempo de embasarse con el hit dentro del cuadro.

El zurdo hizo una mueca y miró hacia la pizarra electrónica en los jardines para saber qué determinaba el anotador oficial. Sonrió cuando se otorgó un hit a Stassi, lo que cortó una racha de 18 bateadores retirados en fila.

Ray finalizó la séptima entrada y volvió para la octava, inaugurada por Juan Lagares con un triple. El dominicano anotó en un doble de Andrew Velázquez.

Inmediatamente después, Ray fue retirado. Aceptó una carrera y tres imparables en una labor que incluyó 10 ponches.

Fue ovacionado ruidosamente cuando el manager Scott Servais le pidió la pelota.

El miércoles, los Angelinos estuvieron a un out de ser dejados sin hit por Tyler Anderson, de los Dodgers. El 2 de junio, Jameson Taillon vio cortado en la octava entrada el juego perfecto por los Yanquis de Nueva York ante los Angelinos.

Se trata del primer equipo en romper intentos de juegos sin hit después del sexto capítulo tres veces en el mismo mes desde los Astros de Houston en 1984, de acuerdo con la firma STATS.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 3-0. El dominicano Juan Lagares de 3-1 con una anotada.

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 4-3 con una anotada y una remolcada. El venezolano Eugenio Suárez de 4-1 con una empujada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.