Raw Alejandro le pondrá buen baile a su show

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- Raw Alejandro era muy bueno en el futbol y luego dio un giro: decidió meterse de lleno a la música urbana. El puertorriqueño tiene canciones con Farruko, Nicky Jam y otros artistas, y esta noche pondrá a bailar al público mexicano en la edición del Flow Fest.

"Estoy con la adrenalina, practicamos mucho para este concierto, yo sé que será de gran agrado para todos ustedes, mucho baile mucha energía y muchos temas".

Raw comentó que los primeros que escucharon y siguieron su música fueron precisamente los mexicanos, por ello siente una especial conexión con esta tierra. En cuanto a la música, no le fue tan difícil meterse a ella, puesto que su familia es de músicos.

"Mis papás eran músicos y aprendí. Mi papá toca la guitarra, rock and roll y luego tuvo su orquesta de merengue y salsa, mi mamá es cantante de balada y obviamente yo me crié allá con el reguetón".

Canciones como "Fantasías" y "El efecto", son algunos de los temas de Raw. Hace tres días lanzó "Una noche", en colaboración con Wisin. Raw asegura que en esta época de tanto reguetón, él está tratando de hacer la diferencia sumando sus habilidades de baile.

"Yo digo que la competencia está fuerte porque hay mucho talento en la calle; yo trato de unir el canto, la música y el baile, todo lo que pueda usar a mi favor, es algo que me ha ayudado mucho a diferenciarme de lo que hay en el género urbano actualmente", agregó.

Para el próximo año, Raw quiere hacer su primera gira por el país y construir un disco que pueda compartir con sus seguidores.