Rauw Alejandro y Wisin reparten regalos en Puerto Rico en víspera de Reyes

Carolina (Puerto Rico), 5 ene (EFE).- Los artistas urbanos puertorriqueños Rauw Alejandro y Wisin entregaron este miércoles regalos a decenas de niños en Puerto Rico en víspera del Día de Reyes y en agradecimiento al apoyo de sus respectivas carreras.

Rauw Alejandro llegó montado en una camioneta junto a los tres reyes hasta los nuevos terrenos de la parroquia católica San Felipe Apóstol en Carolina, municipio aledaño a San Juan y de crianza del intérprete, donde se reencontró "con la gente que me vio crecer".

Allí, decenas de personas montadas en sus respectivos automóviles esperaron al artista a que este les diera un obsequio, mientras que otros jóvenes le pedían una foto o un autógrafo.

La entrega de los obsequios se organizó por el método de autoservicio como medida de seguridad sanitaria por la covid-19.

Según dijo el también novio de la artista española Rosalía a los medios que acudieron a la cita, esta es la segunda ocasión que organiza el evento y aseguró que lo continuará haciendo "hasta que Dios diga".

Acompañado del párroco de la parroquia, el sacerdote Rodney Algarín, Rauw Alejandro recordó que para el Día de Reyes, su padre le confeccionaba "una cajita llena de hierba, cogía unas herraduras y las marcaba en la cajita como si los reyes hubiesen llegado hasta su casa".

"Para mí esta tradición es bien especial, que hay que cuidar, y que las generaciones nuevas tenemos que seguir con la cultura", resaltó el artista boricua, de 28 años.

A su vez, el intérprete de éxitos como "Todo de ti", "2/catorce", "Strawberry kiwi" o "Pensándote" pidió para la festividad de la Epifanía "mucha salud, mucha bendición para los míos y cosas buenas, que eso es lo que nos lleva al cielo, allá arriba".

Wisin, por su parte, se unió a la Fundación Stefano para entregar los regalos en el sector Las Piñas del barrio Beatriz de Caguas, municipio aledaño a San Juan.

El domingo el artista urbano repetirá nuevamente la entrega de juguetes en residenciales públicos, según publicó en un video en sus redes sociales.

"Queremos bendecir a todos los niños y en medio de esta pandemia poder brindarle alegría", escribió en la publicación.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.