Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Rauw Alejandro ofrecerá el día 31 espectáculo virtual para celebrar Halloween

San Juan, 27 oct (EFE News).- El artista urbano puertorriqueño Rauw Alejandro ofrecerá el 31 de octubre un espectáculo virtual con motivo del Día de Halloween, informaron este martes los representantes del intérprete.

El espectáculo del próximo sábado arrancará a las 22.00 (02.00 GMT) y se ofrecerá desde "una mansión encantada" en Miami, donde Rauw Alejandro interpretará todos sus éxitos, agregaron los portavoces del artista.

Esta será la segunda presentación que hará Rauw Alejandro durante la actual pandemia del coronavirus, después de ofrecer el primero el 16 de mayo pasado bajo el título "Concierto Virtual En Tiempos de covid-19" desde el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

El pasado viernes, Rauw Alejandro estrenó su sencillo y video musical "Reloj" junto a Anuel AA, una de las máximas estrellas del ritmo urbano en el mundo.

Según los representantes de Rauw Alejandro, "Reloj" es "un tema sensual que fusiona los estilos de ambos reguetoneros para presentar una propuesta totalmente diferente".

Con "Reloj", el artista "pretende impresionar a sus seguidores" de lo que será "Afrodisiaco", su álbum debut que se estrenará el 13 de noviembre.

Mientras, la presentación de Rauw Alejandro el 31 de octubre coincidirá con la de su colega y compatriota Lunay, quien ofrecerá un concierto en vivo virtual desde Miami para estrenar "LaMusica Live", una serie de espectáculos que un grupo de artistas ofrecerán de manera telemática.

SBS Entertainment creó "LA MUSICA LIVE" durante esta pandemia, a raíz de que los conciertos en vivo están en pausa por las medidas preventivas.

La presentación se pasará también a través del canal de Lunay en YouTube, que cuenta con alrededor de 4,32 millones de suscriptores.

Con tan sólo 20 años, Lunay se ha posicionado como uno de los exponentes más cotizados del momento en el género urbano.

Lunay también se dio a conocer por el "remix" de "Soltera", en el que colaboran Daddy Yankee y Bad Bunny.

Entre los temas más recientes en los que aparece Lunay están "Prendemos", en el que colaboró junto a Jhay Cortez, y que se incluirá en su próximo disco lanzado bajo la dirección musical del productor Haze y su compañía, House of Haze.

(c) Agencia EFE