Rating: La Voz Argentina y ShowMatch apostaron por la emoción y sumaron audiencia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·4  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Marley y Marcelo Tinelli al frente de La Voz Argentina y ShowMatch
Marley y Marcelo Tinelli al frente de La Voz Argentina y ShowMatch

Ayer, La Voz Argentina (Telefe) volvió a subir su promedio y llegó a los 23 puntos, luego de un capítulo de la ficción turca Doctor milagro que alcanzó los 20,2 puntos. En eltrece, ShowMatch inició su semana y sumó algunas décimas su marca habitual alcanzando los 10,7 puntos, pero perdiendo ante los ciclos del prime time de Telefe que se posicionan muy fuertes.

Netflix: los estrenos de series en julio de 2021

Anoche, las historias de vida en busca de la emoción de los televidentes definieron las emisiones de los programas conducidos por Marley y Marcelo Tinelli. Tanto en La Voz Argentina como en el segmento “La Academia” de ShowMatch, la competencia artística se vio atravesada por las historias de algunos de sus concursantes. A ambos ciclos, el recurso les dio resultado. En el caso del certamen de Telefe, el pico máximo de rating fue de 23,6 puntos, mientras que en el programa de eltrece, la medición más alta alcanzó los 12,3 puntos.

Una particularidad vincula a Bienvenidos a bordo (eltrece) e Intrusos (América), mientras que la primera edición de ambos ciclos goza de buena audiencia, en la segunda el rating se desmorona. Ayer, el programa de entretenimientos conducido por Guido Kaczka, en su edición de las 18.30 alcanzó los 7,3 puntos, mientras que en la que se inició a las 23.22 llegó a 4,6 puntos.

En el caso de Intrusos, en su tradicional horario de las 13.30 midió 2,5 puntos, marca que le permitió ganarle a Está en tus manos (elnueve) que llegó a 2,2 puntos. En cambio, en la edición de las 23.35, el programa de espectáculos conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se arrimó a 1,1 de promedio. Con ese número le ganó a Fuego amigo (elnueve) que llegó a 0,9 puntos, pero perdió ante Tele 9 al cierre (elnueve) que midió 1,5 puntos.

Juntos. Adrián Pallares y Rodrigo Lussich arrancaron la nueva etapa de Intrusos
Juntos. Adrián Pallares y Rodrigo Lussich arrancaron la nueva etapa de Intrusos


Adrián Pallares y Rodrigo Lussich logran buena audiencia en la edición vespertina de Intrusos

En la competencia informativa, Telefe Noticias (Telefe) alcanzó un promedio de 12 puntos, mientras que Telenoche (eltrece) llegó a 8,8 puntos. Al mediodía, El noticiero de la gente (Telefe) promedió 8,8 puntos y Noticiero Trece (eltrece) 6,8 puntos. En elnueve, Tele 9 al mediodía hizo 4,7 puntos, ganándole nuevamente a Lo de Mariana (eltrece) que alcanzó los 4,4 puntos. Por la tarde, Tele 9 Central llegó a 5,1 puntos, muy buena marca que lo convirtió en el espacio más visto del canal.

También en elnueve, Súper Súper no termina de despegar y ayer tuvo un promedio de 2,9 puntos, aunque con un buen pico de 3,3 puntos. Una de las curiosidades del día tuvo como protagonista a la repetición de la serie El marginal que emitió la TV Pública y que ayer logró 1,5 puntos de promedio, superando a Intratables (América) que hizo 1,2 puntos y a la segunda edición de Intrusos (América).

Momentos destacados del día

En La Voz Argentina, la jurado Soledad Pastorutti se animó a acompañar al participante Pablo Araujo, oriundo de La Providencia, Santiago del Estero. La cantante dejó el estrado para subir al escenario y cantar con Araujo “Entre a mi pago sin golpear”, uno de los primeros éxitos de su repertorio. La devoción del concursante por la música nativa emocionó a todos.

En “La Academia” de ShowMatch, Johnatan Lazarte, bailarín de Ángela Leiva, recibió una sorpresa muy especial: el saludo de parte de su familia. El concursante no pudo evitar las lágrimas ante el inesperado video que acercó a sus seres queridos.

También en ShowMatch, que volvió a figurar entre los cinco programas más vistos del día, Ernesto “Tito” Díaz, partenaire de Viviana Saccone, recibió la sorpresiva visita de su hermana. El concursante, experto en malambo desde los siete años, no pudo contener la emoción y se despachó con una zamba compartida.

En la TV Pública, subió algunas décimas el promedio de Cocineros argentinos que ayer llegó a 1,5 puntos y logró un pico de 1,8 puntos con la visita de Marcela Massut, nieta de Petrona C. de Gandulfo, para conmemorar el 123 aniversario del nacimiento de la famosa cocinera.

Los cinco más vistos

1. La Voz Argentina (Telefe) 23 puntos de rating.

2. Doctor milagro (Telefe) 20,2 puntos.

3. Telefe Noticias (Telefe) 12 puntos.

4. ShowMatch / “La Academia” 10,7 puntos.

5. Fuerza de mujer (Telefe) 10 puntos.

Fuente: Kantar Ibope Media

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.