Rating: cuánto midió MasterChef Celebrity con la eliminación de Juanse

·3  min de lectura
Juanse; Masterchef; Nito Mestre; espectáculos
Adrian Diaz (c)

Último domingo de mayo y el rating televisivo encuentra a MasterChef Celebrity (Telefe) superando sus números habituales. Ayer, el formato gastronómico lideró el día con 22,8 puntos de promedio, una marca superior a la obtenida por la “Gala de eliminación” del domingo anterior que había llegado a los 21,4 puntos.

Mare of Easttown: así terminó una de las series del año, con una descomunal Kate Winslet

También funcionaron muy bien Trato hecho (Telefe) que llegó a 13,7 puntos y ViajeChef (Telefe) que promedió 11,9 puntos, precediendo y continuando a MasterChef Celebrity, respectivamente. Al mediodía, la competencia entre Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) y La peña de morfi (Telefe) determinó un empate técnico. El ciclo conducido por Juana Viale logró un promedio de 6,4 puntos, mientras que el espacio animado por Gerardo Rozín (en su vuelta al estudio del programa) y Jésica Cirio alcanzó los 6,3 puntos.

Por la noche, Claudio Villarruel estrenó De mil humores (elnueve) con un promedio de 1,1, casi un empate con El show del fútbol (América) que hizo 1 punto. En eltrece, lo más visto fue Cine Shampoo lll con la proyección de la película Una buena receta que alcanzó los 6,6 puntos. En elnueve, lideró Vino para vos y en América hizo lo propio Debo decir, ambos ciclos promediaron 2 puntos. Una curiosidad en las mediciones se dio en la TV Pública, donde el espacio más visto fue La santa misa con un promedio de 1,1 pasadas las nueve de la mañana. En Net TV, lideró Sobreviviendo a Escobar con 0,4 décimas de promedio.

Lo más destacado del día

En MasterChef Celebrity, el participante Alex Caniggia apela a un personaje construido que siempre llama la atención. Sin embargo, y más allá de esa caricatura, demostró buenas estrategias culinarias a la hora de cumplir con los desafíos impuestos por el jurado integrado por los chefs Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Anoche, Caniggia evitó ser eliminado del juego debido a la muy buena elaboración de un postre.

El certamen gastronómico de Telefe, conducido por Santiago del Moro, tuvo un pico de audiencia de 24,4 puntos a las 23. Unos minutos después, ante la expectativa de los presentes, el jurado decidió que el cantante Juanse era el participante que debía abandonar la competencia definitivamente, luego de la segunda oportunidad que se le diera para reingresar al juego.

También en Telefe, Gerardo Rozín regresó al set de La peña de morfi, el ciclo gastronómico y musical de cinco horas de duración. Ayer, el programa tuvo un pico de 7,8 puntos a las 13.45, una muy buena cifra para ese horario y superando el pico de audiencia de Almorzando con Mirtha Legrand que fue de 7,6 puntos.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale contó acerca del asesoramiento que recibió de parte de su abuela con vistas a la entrevista que le realizara al expresidente Mauricio Macri en la última emisión de La noche de Mirtha. La conductora dio detalles sobre la charla con Legrand, acostumbrada a tener en su mesa al arco político del país.

Por la noche, De mil humores, el nuevo ciclo de Claudio Villarruel en la pantalla de elnueve, contó con una entrevista al presidente Alberto Fernández. El ciclo, de tono humorístico, se plantea un resumen de la semana informativa desde una perspectiva informal, tono que tuvo la entrevista con Fernández.

Marina Calabró habló sobre el abrupto final de TV Nostra: “Fue un balde de agua fría”

Los cinco más vistos

1. MasterChef Celebrity / Gala de Eliminación (Telefe) 22,8 puntos de rating

2. Trato hecho (Telefe) 13,7 puntos

3. ViajeChef (Telefe) 11,9 puntos

4. Cine del domingo lV / Justo en la mira (Telefe) 8,7 puntos

5. Cine del domingo lll / El fin de los tiempos (Telefe) 7,5 puntos

Fuente: Kantar Ibope Media

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.