Rating de la TV: la pelea de Juana Viale y Mauricio Macri versus Andy Kusnetzoff

·2  min de lectura
Rating de la TV: la pelea de Juana Viale y Mauricio Macri versus Andy Kusnetzoff
Prensa eltrece / Prensa Telefe

En una noche caliente, Juana Viale y Andy Kusnetzoff volvieron a enfrentarse en la pantalla chica para pelar el puesto a lo más visto del sábado. Por un lado, en La Noche de Mirtha, la nieta de la diva recibió al expresidente Mauricio Macri; mientras por el otro, en PH: Podemos Hablar, el periodista se divirtió junto a Carmen Barbieri, Roberto Moldavsky, Juanse, Campi y Sofía Zámolo.

El look sexy y de gala que eligió Juana Viale para su cena con Mauricio Macri

A las 21.30, Viale comenzó la noche compitiendo contra Pasapalabra, que -en el minuto a minuto- logró ganarle por unos pocos puntos: mientras el programa de juegos tocaba picos de 12,1 y 13 puntos, la entrevista con el expresidente marcaba entre 10,1 y 10,3.

Una vez que comenzó Kusnetzoff, la nieta de Mirtha Legrand logró tomar la delantera, marcando 11,5 puntos, frente a la competencia que lograba 11,4. Este puje se mantuvo a lo largo de toda la noche, en donde las pantallas de Telefe y eltrece iban intercambiando el liderazgo, pero manteniendo siempre una cercanía.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

PH: Podemos Hablar logró marcar una leve diferencia la mayor parte del tiempo, con un pico de 13 puntos y momentos en los que midió 12,7; 11,6 y 11. En algún momento, La Noche de Mirtha logró superar al canal de enfrente, marcando picos de 11,5, aunque en general se mantuvo en 11,4; 11,3 y 10,7.

A diferencia de otros sábados, con la visita de Mauricio Macri, Viale logró achicar la brecha que mantenía con Kusnetzoff, aunque el programa de Telefe mostró la mayor parte de la noche cierta ventaja frente a su competidora.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.