Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El rating de la TV: así le fue a Pasapalabra en su debut en Telefe

Iván De Pineda vuelve a Pasapalabra y se entusiasma con el cambio de canal.
Gentileza Telefé

Luego de una prolongada ausencia de la pantalla chica, Pasapalabra regresó a la televisión este lunes primero de marzo. Nuevamente de la mano de Iván De Pineda, el ciclo de juego comenzó una nueva temporada que presenta una particularidad y es que ahora se emite a través de Telefe y no por eltrece, su anterior hogar. En la tarde de su debut, su promedio fue de 8,2 puntos, liderando su franja.

Un príncipe en Nueva York: un rodaje tenso, críticas negativas y una demanda judicial

Luego de su comienzo, poco después de las 19, Pasapalabra logró un piso de 7,8 puntos, una marca muy buena que auguraba un promedio sólido. En la vereda opuesta, el Gran premio de la cocina se encontraba en un promedio de 5,6 puntos. Con el correr de los minutos, el programa de Iván De Pineda supo mantener su número inicial, y marcó un pico 8,5 puntos, una cifra notable que confirma el interés del público por esa propuesta.

Pasapalabra presentó el mismo esquema que tenía en su versión previa. De esa manera, la dinámica gira alrededor de la competencia entre dos equipos, que cuentan con dos participantes, a quienes ayudan dos famosos. Los grupos de tres contra tres se enfrentan a lo largo de distintos juegos que combinan memoria, conocimiento y velocidad mental. En su emisión inaugural en la nueva pantalla, los famosos invitados fueron Roberto Moldavsky, Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk, Rocío Marengo y Belu Lucius, todos exparticipantes de la primera edición de MasterChef Celebrity.

Claudia Fontán y su llegada a MasterChef Celebrity: “No tiene que ser un sufrimiento”

En una reciente entrevista con LA NACION, De Pineda confesó su entusiasmo ante el regreso de Pasapalabra: “No solo estamos muy contentos de volver a la pantalla y seguir en este camino maravilloso, sino que también hay juegos nuevos, además de los clásicos. Es una vuelta dinámica y divertida, con nuevos desafíos y con la responsabilidad de hacer un muy buen producto, que entretenga y donde todos podamos aprender algo todos los días”.