Rating: cómo fue la “primera pulseada” entre La Voz Argentina y Jorge Lanata

Rating: cómo fue la “primera pulseada” entre La Voz Argentina y Jorge Lanata
Captura de pantalla

Telefe apostó por La Voz Argentina para reemplazar a MasterChef Celebrity y ganó. Ayer, el certamen de canto conducido por Marley, en su primera edición dominical, alcanzó en promedio una muy buena marca de 20 puntos. En ese horario, el domingo pasado Telefe midió 21,5 y el domingo 13 el promedio fue de 20,7 puntos, con lo cual La Voz Argentina sostiene los valores que alcanzaba el ciclo conducido por Santiago del Moro.

Otro de los imbatibles del domingo es Trato hecho (Telefe), el formato de entretenimientos conducido por Lizy Tagliani, que ayer logró un promedio de 12,6 puntos. En eltrece, PPT, que compitió con Trato hecho y con La Voz Argentina, alcanzó los 8,9 puntos. También en eltrece, 100 argentinos dicen / Especial famosos alcanzó los 8,8 puntos. El ciclo periodístico de Jorge Lanata y el formato de entretenimientos conducido por Darío Barassi fueron lo más visto del canal.

La canasta del streaming: las plataformas que tenés que tener (y cuánto te van a costar)

En cuanto a la competencia entre La peña de morfi (Telefe) y Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), resultó ganador el primero con un promedio de 7,7 puntos, mientras que el ciclo conducido por Juana Viale llegó a los 6,1 puntos.

En elnueve, Implacables, lo más visto del canal, promedió 3 puntos, un número superior a lo que logra habitualmente. En América, encabezó la audiencia Es domingo, estamos a tiempo con un promedio de 1,5, mientras que en la TV Pública lideraron La previa del TC y La final del TC, ambos con 1,6 de promedio. NET TV tuvo su mejor marca con la Cadena Nacional desde el CCK, transmisión que le permitió alcanzar 0,6 décimas de promedio.

Momentos destacados

En La Voz Argentina se presentó Amal San Yar, quien demostró un gran carisma y talento vocal. Lali Espósito, una de las integrantes del jurado, no dudó en sumarse y cantar a dúo con la participante y, finalmente, subir al escenario a saludarla. El pico de audiencia del programa se dio a las 23.30 cuando alcanzó los 21,4 puntos.

Soledad Pastorutti visitó Trato hecho y no dudó en comenzar su participación bailando con la conductora Lizy Tagliani. El programa es uno de los ciclos más vistos del canal desde su estreno. Ayer, su mayor marca fue de 16,1 puntos, cerca del final y antes del comienzo de La Voz Argentina.

En Almorzando con Mirtha Legrand, la conductora Juana Viale recibió a las actrices Mariana Genesio y Eleonora Wexler, quienes reflexionaron sobre la propia aceptación en medio de las exigencias personales y laborales. El programa, de dos horas y media de duración, tuvo un pico de audiencia de 7,1 puntos.

Implacables, el programa de Susana Roccasalvo, invitó a Zulma Faiad. La actriz, desde el móvil ubicado en un teatro porteño, se refirió a su presente y a cómo transita el momento pandémico que azota al mundo. El programa cosechó un número máximo de 3,4 puntos, una muy buena marca para elnueve.

La Voz: la historia de un joven, y un talento que conmovió a la Sole

Los cinco más vistos:

1. La Voz Argentina (Telefe) 20,9 puntos de rating

2. Tato hecho (Telefe) 12,6 puntos

3. Periodismo para todos (eltrece) 8,9 puntos

4. 100 argentinos dicen / Especial famosos (eltrece) 8,8 puntos

5. Cine del domingo 2 / Milagros del cielo (Telefe) 7,8 puntos

Fuente: Kantar Ibope Media