Rating: cómo le fue a MasterChef Celebrity con la inesperada eliminación de Carmen Barbieri

·3  min de lectura
Carmen Barbieri, eliminada de MasterChef Celebrity
Adrian Diaz (c)

En la nueva disputa por el rating del domingo, MasterChef Celebrity fue, por amplio margen, el programa más visto con un promedio de 20,8 puntos. Anoche, en el marco de la “Gala de eliminación”, Carmen Barbieri fue la participante que abandonó el certamen. También en Telefe, Trato hecho, el ciclo de entretenimientos conducido por Lizy Tagliani, logró 14,1, una muy buena cifra para su segunda emisión. Y en el tercer puesto de lo más visto del día se ubicó ViajeChef, el formato animado por Roberto Funes Ugarte, que obtuvo 10,3 puntos.

Murió de Covid-19 Luis Biasotto, un verdadero mago de la danza contemporánea

Lejos de los primeros puestos, pero también en un horario alejado del prime time, Almorzando con Mirtha Legrand promedió 6,4 puntos en eltrece y La peña de morfi (Telefe) alcanzó los 5,4 puntos. En América, el ciclo más visto fue Debo decir, conducido por Luis Novaresio, que logró un promedio de 2,5 puntos. En elnueve, el liderazgo lo tuvo Vivo para vos con 2,1 puntos de promedio. El ciclo, conducido por Julián Weich y Carolina Papaleo, contó con la visita de los actores Arturo Puig y Nicolás Scarpino. Tanto en la TVP como en Net TV, ninguno de sus programas logró llegar al punto de rating.

Lejos de ser días de poco atractivo, los fines de semana se convirtieron en platos fuertes de la televisión. A continuación, algunos de los mejores momentos del día:

¡Chau, chau! Carmen Barbieri, la última jugadora en ingresar a MasterChef Celebrity debido a su internación derivada del contagio de Covid-19, abandonó anoche el certamen por decisión del jurado integrado por los chefs Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, quienes tuvieron una mejor devolución al evaluar el plato preparado por La Chepi, una figura mediática que pisa fuerte y logró permanecer en una gala de eliminación desafiante. El ciclo tuvo un pico de 22,8 puntos a las 23.15.

Hora de volver a casa. En ViajeChef, Barbieri hizo un balance de su paso por MasterChef Celebrity y reflexionó acerca de los tiempos duros que le tocaron atravesar. Roberto Funes Ugarte, quien conduce el vehículo que transporta a los eliminados del certamen animado por Santiago del Moro, maneja muy bien el tono de este trip de corta duración, pero muy jugoso en su contenido.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Vacunarse en Miami. Al mediodía, en La peña de morfi, Marcelo Polino se refirió a su vacunación en Miami, algo que genera cierta falta de empatía, aunque no es el único famoso que viajó al exterior con idénticos fines. El periodista forma parte del programa en su carácter de “Embajador de MasterChef Celebrity”. El pico del programa fue de 6,9 puntos a las 14.45.

Atrayente. La mesa comandada por Juana Viale, en reemplazo de su abuela Mirtha Legrand, pudo liderar en su franja luego de una estruendosa derrota en la noche del sábado. El almuerzo dominical contó con la presencia de Nazarena Vélez, siempre llamativa en sus declaraciones.

En primera persona. En América, Luis Novaresio recibió a la periodista Viviana Canosa, quien participó de la sección “El confesionario”. En ese segmento, pudo confesar algunos traumas que la acompañan, mostrando una faceta poco conocida. Con un pico de 2,8 puntos, el programa ubicó a América en el tercer puesto superando a elnueve.

ShowMatch: cómo será el primer programa de la temporada 2021

Los cinco más vistos

1. MasterChef Celebrity (Telefe) 20,8 puntos de rating

2. Trato hecho (Telefe) 14,1 puntos

3. ViajeChef (Telefe) 10,3 puntos

4. Cine del domingo lV / Imparable (Telefe) 8,7 puntos

5. Cine Shampoo lll / Rapsodia Bohemia (eltrece) 6,9 puntos

Fuente: Kantar Ibope Media

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.