Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El rating de la TV: así fue la noche de Politichef contra Doctor Milagro

Politichef
Politichef

La semana llega a su fin y, durante el viernes por la noche, Marcelo Tinelli y su gala de humor midieron fuerzas contra Doctor Milagro, la telenovela turca que es de las apuestas más populares por parte de Telefe. Los números en materia de rating dejaron un claro ganador.

Poco después de las 20, Telenoche marcaba un pico de 10.1 puntos, mientras que Telefe Noticias se ubicaba segundo, con 9.2. Sin embargo, esa tendencia se revirtió: con el correr de los minutos, mientras el reloj marcaba las 21, el ciclo conducido por Cristina Pérez y Rodolfo Barilli subía su número a 10.2, contra la propuesta informativa de eltrece, que se encontraba en 8.1. En promedio, Telenoche marcó 9.3 puntos, mientras que Telefe Noticias quedó a la delantera con 10.2.

ShowMatch: muy emocionado, Marcelo Tinelli reflexionó sobre su familia

Finalmente, comenzaron en horarios muy similares, Doctor Milagro y ShowMatch. La novela turca comenzó con un piso de poco más de 14 puntos, y ese número fue en aumento hasta alcanzar un pico de 18.5 en sus minutos finales, cerca de las 22.45.

El especial de humor de los viernes de Marcelo Tinelli, en tanto, inició su marca con 10 puntos y mantuvo esos números durante la primera parte de la emisión, con una leve baja en la segunda mitad. Obtuvo un pico de 10.2 y promedió durante los poco más de 90 minutos que estuvo al aire un total de 9.7 puntos.

En el ranking del primer tramo del prime time del viernes, Bendita logró la tercera posición de la noche con un pico de 6 puntos a las 21; su promedio, desde la pantalla de Elnueve, fue de 4,6. Los Mammones, desde América, promedió 2.9 puntos, con un pico de 3.3, también a las 21. En la TV Pública, el programa de preguntas y respuestas ¿Quién sabe más de Argentina? hizo 0.5 puntos y Editando Tele, en Net TV, 0.1 puntos.

En el último tramo de la noche, Fuerza de mujer, en Telefe, marcó 11.2 puntos, al tiempo que, desde eltrece, Bienvenidos a bordo, obtuvo un promedio de 7.2.