Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Rating: Marley Vs. Lanata, ¿quién ganó la noche del domingo?

Marley y Jorge Lanata, los protagonistas del prime time del domingo
Marley y Jorge Lanata, los protagonistas del prime time del domingo

Este domingo, el prime time nocturno volvió a enfrentar a Marley con Jorge Lanata, responsables de La Voz Argentina (Telefe) y Periodismo para todos (eltrece), respectivamente. En la pulseada entre los dos programas líderes de cada emisora, los números del rating dieron ganador a la competencia de cantantes amateurs con un promedio de 20,1 puntos, mientras que el ciclo periodístico alcanzó los 8,1 puntos. La Voz Argentina tuvo un pico de 22,4 puntos, una marca que no solo le permitió liderar el día, sino despegarse por amplio margen de Periodismo para todos que tuvo una audiencia máxima de 8,7 puntos.

La canción con la que Fito Páez le declaró su amor a Cecilia Roth y se alejó para siempre de Fabi Cantilo

La Voz del embajador (Telefe), el formato de corta duración a cargo del periodista Marcelo Polino, alcanzó un promedio de 10,3 puntos, ubicándose en el segundo lugar entre lo más visto del día. El tercer puesto fue ocupado por Trato hecho (Telefe), el ciclo de entretenimientos conducido por Lizy Tagliani que promedió 9,8 puntos, con un pico de 15,3 puntos, minutos antes del inicio de La Voz Argentina. En la misma franja, 100 argentinos dicen / Especial famosos (eltrece) llegó a un promedio de 7,9 puntos y tuvo un pico de 9,5 puntos sobre el final.

Lizy Tagliani junto a Roberto Moldavsky logran el éxito de Trato hecho
Bernardino Avila


Lizy Tagliani junto a Roberto Moldavsky logran el éxito de Trato hecho (Bernardino Avila/)

A primera hora de la tarde, La peña de morfi (Telefe) llegó a 6,5 puntos y Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) promedió 6,4 puntos, logrando un empate técnico entre ambos ciclos. El techo de audiencia del ciclo gastronómico y musical conducido por Gerardo Rozín y Jésica Cirio fue de 8,2 puntos y el pico del programa liderado por Juana Viale fue de 7,5 puntos.

En elnueve, lideraron la audiencia Implacables y Vino para vos, ambos con 2 puntos de promedio. En América, lo más visto fue Debo decir, también con 2 puntos. A la TV Pública, como cada domingo, el automovilismo le otorga el mejor número del día. Ayer, La Final del TC logró 1,6 puntos de promedio. En Net TV, Lo mejor de Como todo y El patrón del mal promediaron 0,7, la marca más alta de la emisora.

Susana Roccasalvo
Alejandro Guyot


Susana Roccasalvo conduce Implacables, ciclo que suele liderar el rating de elnueve los fines de semana (Alejandro Guyot/)

Momentos destacados del domingo

Los jurados Mau y Ricky no dudaron en acompañar a uno de los participantes de La Voz Argentina, demostrando su pasión por la música y su deseo de ayudar a los concursantes para que puedan lucirse con sus performances. Ayer, los hermanos se acercaron a Tomi para interpretar “Desconocidos”.

En La peña de morfi, anticipando el festejo del Día del Amigo, Los Tekis ofrecieron un concierto con algunos de sus éxitos y una puesta en escena que mostró a la banda con todo su potencial artístico y desplegando el repertorio festivo que caracteriza su estilo folclórico.

En Almorzando con Mirtha Legrand, el director Pepe Cibrián explicó que no puede volver a montar Drácula porque Ángel Mahler, su ex socio y autor de la música de la exitosa pieza, no autoriza un nuevo montaje. Cibrián comentó que la relación entre ambos se quebró tiempo atrás.

También en el programa conducido por Juana Viale, la cantante Gladys “La bomba tucumana”, se emocionó al recordar a su hermana, recientemente fallecida. Sin poder asimilar aún la pérdida, la artista generó uno de los momentos más sentidos de la mesaza.

En América, Luis Novaresio, al frente de Debo decir, recibió a su flamante marido Braulio Bauad. La pareja abrió el programa comentando sobre su reciente boda llevada a cabo en el Registro Civil de la calle Uruguay. Bauad, empresario del rubro de los bienes raíces, cometió un blooper al estallar sobre el piso una copa con vino.

Los cinco más vistos del día

1. La Voz Argentina (Telefe) 20,1 puntos de rating

2. La Voz del embajador (Telefe) 10,3 puntos

3. Trato hecho (Telefe) 9,8 puntos

4. Periodismo para todos (eltrece) 8,1 puntos

5. 100 argentinos dicen / Especial famosos (eltrece) 7,9 puntos

Fuente: Kantar Ibope Media