El rating de la TV: cómo fue la competencia entre Doctor Milagro y ShowMatch

El rating de la TV: cómo fue la competencia entre Doctor Milagro y ShowMatch
Prensa Telefe / Prensa LaFlia

El viernes por la noche, Telefe y eltrece nuevamente midieron sus fuerzas en la batalla por el rating. Y así fueron los números de la velada.

A las 20, los noticieros de ambas señales entraron en competencia, y mientras Telefe Noticias iniciaba con un piso de 10.2, Telenoche se encontraba en 8.2; los promedios finales mantuvieron la tendencia, y así el informativo conducido por Cristina Pérez y Rodolfo Barilli quedó a la delantera con 11.3, mientras que el ciclo de eltrece marcó 8.2. Desde Elnueve, Tele 9 Central, hacía 4.5 puntos.

Osvaldo Laport, entre su trabajo con ACNUR, sus 42 años de matrimonio y el novio de su hija

A partir de las 20.30, Elnueve y América dieron por comenzado, como todas las noches, su prime time con dos de dsus ciclos más fuertes: Bendita -que logró un pico de 6.2 y promedió 4.8 puntos-, y Los Mammones, que se ubicó en el cuarto puesto de la planilla, con un pico de 3.3 y un promedio de 2.9.

Tanto Doctor Milagro como ShowMatch, se hicieron esperar: la telenovela turca de Telefe arrancó a las 21.23 con un piso de 15 puntos, al tiempo que el ciclo de Marcelo Tinelli lo hizo a las 21.20 con 7.4 puntos. Ya en competencia directa, ambos programas fueron en alza, aunque los números favorecieron ampliamente a la ficción del canal de las pelotas.

La serie protagonizada por Taner Ölmez alcanzó a las 22.30 su marca más alta (20.2 puntos), mientras que el humorístico de eltrece lo hizo a las 22 (9.0 puntos). El promedio final dio 18.6 para Doctor Milagro y 7.9 para ShowMatch. A partir de las 22, se sumaron a la competencia Intratables (por América, con un promedio de 1.6), La hora exacta (por Elnueve, con 1.5) y Relatoras argentinas (por la TV Pública, con 0.6).

Rating: MasterChef Celebrity y La Voz Argentina con récord de audiencia... ¿Y Tinelli?

Una vez finalizados ambos programas, Fuerza de mujer (Telefe) logró un rating promedio de 13.8 puntos, al tiempo que Bienvenidos a bordo obtuvo 5.9.