Rating: La Voz Argentina vs. PPT, ¿por cuánto le ganó Marley a Lanata?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·4  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Marley y Jorge Lanata, competidores en el prime time de la noche del domingo
Marley y Jorge Lanata, competidores en el prime time de la noche del domingo

Este domingo, La Voz Argentina (Telefe) lideró con un rating promedio de 21,9 puntos , sacando gran distancia del resto de la programación general que ofrecen los cinco canales de aire. El pico máximo fue de 23,7 puntos. A su vez, Trato hecho (Telefe) alcanzó un promedio de 13,8 puntos y una audiencia máxima de 18,2 puntos, marca alcanzada sobre el final, a minutos del inicio de La Voz Argentina.

Las aplicaciones del amor: 4 series sobre los deseos, la tecnología y las obsesiones

Compitiendo con ambos formatos, menor suerte tuvo Jorge Lanata con Periodismo para todos (eltrece) que logró un promedio de 9 puntos y un pico de 9,8 puntos, números que le permitieron ser el programa más visto de su canal.

Ayer, Telefe estrenó La Voz del Embajador, ciclo satélite de La Voz Argentina conducido por el periodista Marcelo Polino. De pocos minutos de duración, el flamante formato obtuvo un promedio de 12,2 puntos de rating.

Más temprano, en la competencia entre La peña de morfi (Telefe) y Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) se achicó la brecha de rating entre ambos programas, aunque continuó liderando el ciclo gastronómico y musical de Telefe. Ayer, La peña de morfi alcanzó un promedio de 5,6 puntos y Almorzando con Mirtha Legrand llegó a 4,7 puntos.

Jesica Cirio y Gerardo Rozín
Jesica Cirio y Gerardo Rozín


Jesica Cirio y Gerardo Rozín al frente de La peña de morfi, el programa ómnibus de los domingos de Telefe

Compitiendo con los instalados programas conducidos por Gerardo Rozín y Jésica Cirio y Juana Viale, en elnueve debutó La cocina de los Calamaro, ciclo creado por Javier Calamaro que alterna los contenidos gastronómicos con la música. Ayer, el estreno tuvo un promedio de 1,3 puntos.

En América, lo más visto fue Debo decir con 2 puntos de promedio mientras que en la TV Pública lideró La Final del TN con 1,3 puntos. Net TV alcanzó su mejor número con la ficción Betty, la fea que le permitió llegar a solo 0,6 décimas de promedio.

Momentos destacados del día

En La Voz Argentina, Marley presentó a Bianca Cherutti, hija del humorista, imitador y cantante Miguel Ángel Cherutti. La participante demostró sus condiciones vocales y superó la instancia de “Audiciones a ciegas”, y logró sumarse al equipo de los jurados Mau y Ricky.

A la medianoche, Marcelo Polino estrenó La Voz del Embajador en un set con cuidada escenografía, espacio que será visitado por los concursantes, jurados y el conductor de La Voz Argentina. Retomando uno de los momentos más atractivos del exitoso talent show, el conductor entrevistó a Bianca Cherutti.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En PPT, Jorge Lanata presentó un informe sobre negocios en torno a la figura de Diego Armando Maradona. El nombre del abogado Matías Morla, exrepresentante del ídolo fallecido, formó parte de el listado de personas mencionado en el segmento. El pico máximo de rating del programa fue de 9,8 puntos.

En Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale moderó un acalorado debate entre la chef Dolli Irigoyen y la bailarina Silvina Escudero, quien se mostró en contra del maltrato animal con fines gastronómicos. Con puntos de vista enfrentados, fue notorio el malestar de Irigoyen ante las recriminaciones de Escudero. El pico máximo de audiencia del ciclo de Mirtha Legrand fue de 5,3 puntos.

Otro de los momentos salientes del ciclo de Mirtha Legrand se dio cuando Sofía “Jujuy” Jiménez se refirió a su mal vínculo con su excompañero de trabajo Horacio Cabak. La conductora no se privó de dar detalles de la traumática experiencia que le tocó atravesar.

Javier Calamaro estrenó formato. El músico, desde su casa de la localidad de Don Torcuato, realizó un paso a paso de un asado a su estilo. El estreno de La cocina de los Calamaro tuvo un pico de rating de 1,5 puntos.

Luis Novaresio invitó a Soledad Silveyra al “Confesionario”, espacio del programa Debo decir que busca ahondar en la intimidad de alguno de sus invitados. Con franqueza, la actriz se refirió a qué significa el paso del tiempo en esta etapa de su vida.

Los cinco más vistos

1. La Voz Argentina (Telefe) 21,9 puntos de rating

2. Trato hecho (Telefe) 13,8 puntos

3. La Voz del Embajador (Telefe) 12,2 puntos

4. Periodismo para todos (eltrece) 9 puntos

5. Cine del domingo 2 / Gilda, no me arrepiento de este amor (Telefe) 8,5 puntos

Fuente: Kantar Ibope Media

“Yo no sé que me han hecho tus ojos” o el amor clandestino entre Francisco Canaro y Ada Falcón, la diva que dejó todo para refugiarse en un convento

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.