Rating: cómo le fue a Juana Viale, el pico de MasterChef Celebrity y la sorpresa de Robertito Funes Ugarte

·3  min de lectura
Rating: cómo le fue a Juana Viale, el pico de MasterChef Celebrity y la sorpresa de Robertito Funes Ugarte
Rating: cómo le fue a Juana Viale, el pico de MasterChef Celebrity y la sorpresa de Robertito Funes Ugarte

Lejos de ser una jornada tibia, el domingo se convirtió en un día caliente, al menos para los números del rating televisivo. El fenómeno tiene un responsable: MasterChef Celebrirty, formato que con su Gala de Eliminación obtiene números tan altos como los de sus emisiones de lunes a jueves. Anoche, el ciclo alcanzó un promedio de 19,8 puntos con un pico de 21,2 a las 23.

Netflix: los estrenos de series en mayo de 2021

Pero no solo el certamen gastronómico, una idea nacida en el Reino Unido en 1990 y esparcida exitosamente por el mundo, contó con buena audiencia. Al mediodía, Almorzando con Mirtha Legrand, con la conducción de Juana Viale por la pantalla de eltrece, alcanzó un promedio de 7,3 puntos, contra los 5 que logró La peña de morfi, en Telefe. En este canal, a la medianoche, ViajeChef, con la conducción de Roberto Funes Ugarte, logró 10 puntos y se convirtió en el segundo programa más visto del día.

Ayer, en la Gala de Eliminación de MasterChef Celebrity, Daniel Aráoz, quien había regresado a la competencia a través del repechaje, volvió a ser eliminado por el jurado integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Las dos propuestas presentadas por el actor no convencieron al tribunal.

Uno de los platos más elogiados de la noche fue el de Gastón Dalmau, quien se llevó todos los aplausos con sus sorrentinos de salmón blanco. A esta altura de la competencia, los participantes se esmeran para sorprender al jurado del programa conducido por Santiago del Moro.

En ViajeChef, Dani La Chepi y Analía Franchín fueron las pasajeras que abordaron el vehículo conducido por “Robertito”. El trayecto fue, como era de esperar, desopilante. El experimentado chofer sabe cómo sacarle el juego a las celebridades que le toca entrevistar mientras conduce.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Almorzando con Mirtha Legrand tuvo un pico de 8,4 puntos, una marca digna de un horario nocturno. Ayer, el periodista Sergio Lapegüe contó las secuelas que dejó su contagio de Covid y las complicaciones de su cuadro que lo llevó a estar internado en terapia intensiva durante varios días.

En La peña de morfi, el muy buen programa musical de Telefe, uno de los invitados fue el cantante Carlos Vives, quien ofreció un show exclusivo desde su estudio en Colombia. El programa es conducido por Jésica Cirio, acompañada por Paula Chaves, mientras Gerardo Rozín, el creador del programa, transita su recuperación por una afección de salud. Aunque no le alcanzó para superar a Juana Viale, el ciclo tuvo un gran pico de 6,8 puntos.

En cuanto a la abundante oferta cinematográfica del día, la película más vista fue 2012, que logró un promedio de 9,2 puntos en el espacio de Cine del Domingo lV de Telefe. En eltrece, Un camino a casa fue el film más visto del canal con un promedio de 6,6 puntos dentro del ciclo Cine Shampoo lll.

En elnueve, lideró Implacables con 2 puntos y en la TVP ganó la Final del TC con 1,2 de promedio. En América, lo más visto fue Debo decir; el programa conducido por Luis Novaresio promedió 2,9 puntos y tuvo un pico de 3,4 puntos a las 22. El actor Luis Luque, una figurita difícil que no frecuenta con asiduidad la televisión, fue uno de los invitados del programa.

MasterChef Celebrity: Juanse y un tenso momento con Damián Betular

Los cinco más vistos

1. MasterChef Celebrity / Gala de Eliminación (Telefe) 19,8 puntos

2. ViajeChef (Telefe) 10 puntos

3. Cine del domingo lV / 2012 (Telefe) 9,2 puntos

4. Cine del domingo lll / Milagros del cielo (Telefe) 7,5 puntos

5. Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) 7,3 puntos

Fuente: Kanter Ibope media