El rating de la TV: Juana Viale, Andy Kusnetzoff y una gran diferencia entre ambos conductores

·2  min de lectura
Rating: una vez más, Juana Viale y Andy Kusnetzoff se enfrentaron en la pantalla chica y esta vez el ganador se impuso por una gran diferencia
Rating: una vez más, Juana Viale y Andy Kusnetzoff se enfrentaron en la pantalla chica y esta vez el ganador se impuso por una gran diferencia

Como cada sábado, Juana Viale y Andy Kusnetzoff volvieron a enfrentarse en la pantalla chica con sus respectivos programas: La Noche de Mirtha Legrand, por la pantalla de El Trece, y PH: Podemos Hablar, en la de Telefe.

Las mejores películas en lo que va del 2021, según nuestros críticos

A pesar de que ambos contaron con la presencia de invitados picantes, una vez más el programa de Kusnetzoff se quedó con el podio, superando casi por el doble la marca que consiguió la competencia.

Los números

Con un promedio general de 12,7 puntos, PH: Podemos Hablar superó a La Noche de Mirtha por el doble, ya que el programa liderado por Juana midió un promedio de 6.5. A lo largo de la velada, la pantalla de Telefe obtuvo picos de 14.1 mientras que en eltrece los máximos fueron de 7.9. Al mismo tiempo, la noche de América con Sábado Santo medía 0.9; la de elnueve con Vivo para vos, 1,7 y la de la TV Pública con la película Al final del túnel, 1.3.

Más temprano, Pasapalabra famosos, por Telefe, logró medir 11 puntos, con picos de 13.4 sobre el final, mientras que la película Ciudad de sombras, en eltrece, marcó 7.6, con un pico máximo de 8.

Los invitados

Como suele suceder cada sábado, Viale tuvo una mesa cargada de actualidad y política. En esta oportunidad la acompañaron el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo; Jorge Macri, intendente de Vicente López; Lucía Salinas, periodista especialista en temas judiciales, y el doctor Roberto Debbag, vicepresidente de la Sociedad Latinoamericana de Infectología Pediátrica.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En la pantalla de Telefe el mundo del espectáculo se vio representado por Soledad Silveyra -que acaba de estrenar la obra Dos locas de remate, junto a Verónica Llinás-, los cantantes María Becerra y Pájaro Gómez, la actriz Ximena Capristo y el productor y director Flavio Mendoza, que está a punto de estrenar un espectáculo teatral protagonizado por Sergio Goycochea y un grupo de drag queens.

Fuente Rating: Kantar Ibope Media

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.