El rating de la TV: Juana Viale y Andy Kusnetzoff dieron pelea; ¿quién fue el ganador?

·2  min de lectura
Juana Viale y Andy Kusnetzoff, en un nuevo round
Juana Viale y Andy Kusnetzoff, en un nuevo round

La puja por el rating de los sábados del prime time tuvo una nueva batalla. Juana Viale y Andy Kusnetzoff “pelearon” por conseguir los mejores números con sus respectivos ciclos: La noche de Mirtha Legrand de eltrece, y PH: Podemos Hablar de Telefe.

Los números

El ganador de este sábado, aunque por un margen más estrecho en relación a otras noches, fue Andy, quien obtuvo 8.5 de rating promedio. Del otro lado, Viale cosechó 7.3 puntos. Los picos, en tanto, también favorecieron al conductor de Podemos Hablar. Kusnetzoff tuvo dos picos de 9.9 puntos, mientras que Juana obtuvo uno de 8.4 promediando la mitad del programa.

Los invitados

La nieta de Mirtha Legrand volvió a apostar, como todos los sábados, por una mesa de debate de política y actualidad, a diferencia del sábado pasado cuando, por la veda electoral, realizó una “mesaza” de espectáculos. Por lo tanto, tuvo entre sus invitados al diputado nacional Luis Juez, al exministro de economía Alfonso Prat Gay, a la periodista Carolina Losada (quien en su debut en las PASO tuvo un muy buen desempeño en su Santa Fe natal), y a la periodista María Julia Oliván.

Asimismo, vía Skype desde los Estados Unidos, el cineasta Juan José Campanella también se sumó a la charla.

En el caso de Andy, recibió en su ya clásico “punto de encuentro” a las actrices Leonor Benedetto y Julieta Ortega, a la cantante Coki Ramírez, al actor Turco Naím Sibara, y al periodista especializado en política Reynaldo Sietecase, quien debutó este domingo en las mañanas de Telefe con su programa Siglo XXI ATR.

El descargo de Juana Viale sobre la actualidad política

Como siempre suele hacer tras ingresar al estudio, Viale brindó su opinión sobre el tema más candente de la semana. En este caso, el impacto que tuvo en el gobierno del presidente Alberto Fernández la derrota en las PASO.

“Ante todo tranquilidad, porque hemos vivido una semana en donde te despertabas o te ibas a acostar y no sabías qué pasaba”, comenzó. “Me da muchos nervios saber que las PASO hayan generado un quiebre tan grande en todos los escalafones del gobierno”, agregó. “Mientras ellos se pelean, los argentinos subsistimos a esta Argentina que está bien, pero bien difícil”, reflexionó. “[Fue] una semana preocupante, de bastante angustia e incertidumbre, pero acá tenemos a grandes para poder hablar y aclarar todo”, añadió, respecto a sus invitados.

El vestido vintage de Juana Viale, realizado hace 38 años para una famosa modelo

“Tenemos mucho que hablar en una Argentina bien, bien movidita. Yo no sé quién maneja el país. ¿Las decisiones las toma Alberto o las toma Cristina?”, se preguntó Viale antes de sentarse a la mesa.

Fuente Rating: Kantar Ibope Media.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.