Rating: lideró MasterChef Celebrity y La peña de morfi sin Gerardo Rozín le ganó a Juana Viale

·3  min de lectura
Fernando Carlos, nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
Fernando Carlos, nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

El rating del domingo, medido por Kantar Ibope Media, mostró sorpresivos liderazgos en casi todos los canales. De todos modos, MasterChef Celebrity, en Telefe, volvió a marcar la cancha con números que lo alejan del resto de la programación. El reality de cocina logró un promedio de 18,9 puntos en la “Gala de eliminación” que despidió al participante Fernando Carlos. Al mediodía, la competencia entre La peña de morfi y Almorzando con Mirtha Legrand dio por ganador al primero: el ciclo de Telefe midió 5,4 puntos, mientras que el formato ahora animado por Juana Viale alcanzó los 4,4 de promedio en la pantalla de eltrece. Ayer, La peña de morfi no contó con la presencia de Gerardo Rozín, quien debió ausentarse debido a una arritmia sin mayores consecuencias, dejando la conducción en manos de Jésica Cirio, quien salió airosa del desafío.

Blanca Oteyza, tras su divorcio de Miguel Ángel Solá: “Lo sufrí mucho”

En elnueve, lo más visto fue Vivo para vos, el muy buen programa que llevan adelante Carolina Papaleo y Julián Weich con un promedio de 1,8 puntos, desplazando el habitual liderazgo de Implacables, el ciclo de Susana Roccasalvo. En la TVP rindió el deporte: lo más visto fue la Final del Turismo Nacional y Fútbol ATP (Vélez vs. Unión), ambos con un promedio de 1,8 puntos. En América, El show de los escandalones llegó a 1,8 y fue lo más visto del canal.

Anoche, en MasterChef Celebrity, los participantes debieron preparar ñoquis. Debido a que se trata de su especialidad, visitó el estudio Claudia Villafañe, ganadora de la primera temporada del certamen. La invitada asesoró a los jugadores que buscaban seducir al jurado y evitar ser despedidos del juego.

El periodista Fernando Carlos no convenció al jurado integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, quienes reprobaron enérgicamente su preparación. En cámara, el plato ofrecido no lucía bien. Con mucho respeto y aceptando las críticas, el participante abandonó el concurso.

Una situación curiosa se vivió en el ciclo animado por Santiago del Moro: a la hora de evaluar el plato preparado por María O´Donnell, Germán Martitegui hizo hincapié en que la participante no siguió sus consejos y que se arriesgó innecesariamente. En un intercambio dialéctico, ambos mostraron sus distintos pareceres en torno a la estrategia a utilizar por los jugadores. ¿Arriesgarse o no arriesgarse?, esa es la cuestión.

ViajeChef, con Roberto Funes Ugarte, y Minuto para ganar, conducido por Marley, lograron entrar en el top five de los más vistos y, de esta forma, lograr que Telefe tuviese el liderazgo exclusivo de la jornada.

En Almorzando con Mirtha Legrand se vivió un momento emotivo cuando el actor Luciano Cáceres, invitado al programa, contó detalles en torno al fallecimiento de su madre y un fenómeno que él asocia a esta situación.

En elnueve, el programa Vivo para vos dedicó un segmento del programa a reflexionar sobre autismo, patología expandida, atravesada por los prejuicios, y de la que aún hay mucho por conocer. Los conductores recibieron a Alexia Ratazzi, una especialista en el tema.

Netflix: los estrenos de películas en abril de 2021

Los cinco más vistos

1. MasterChef Celebrity - “Gala de eliminación” (Telefe) 18,9 puntos de rating

2. ViajeChef (Telefe) 11,4 puntos

3. Minuto para ganar (Telefe) 10,4 puntos

4. Cine del domingo 3: Día de la Independencia (Telefe) 6,5 puntos

5. La peña de morfi (Telefe) 5,5 puntos