Rating: cómo les fue a MasterChef Celebrity y al regreso de Gerardo Rozín a La peña de Morfi

·3  min de lectura
Rating: cómo les fue a MasterChef Celebrity y al regreso de Gerardo Rozín a La peña de Morfi
Prensa Telefe

El rating del domingo ofreció muy buenos números de audiencia. El liderazgo estuvo en manos de MasterChef Celebrity, cuya Gala de Eliminación logró un promedio de 21,4 puntos, una gran marca en momentos donde el certamen de cocina se va acercando a sus instancias finales. También en Telefe, subió su promedio La peña de morfi, debido a la expectativa generada por la vuelta de su conductor Gerardo Rozín. El ciclo gastronómico y musical alcanzó los 7,3 puntos en una emisión ómnibus que se extendió por cinco horas desde las once de la mañana. En eltrece, Almorzando con Mirtha Legrand, con la conducción de Juana Viale, marcó 8,9 puntos de promedio, cifra que le permitió ganar su franja.

El Rating de la TV: Andy Kusnetzoff y Juana Viale dieron pelea, pero hubo un solo ganador

Otros de los ganadores del día fueron Trato hecho y ViajeChef, ambos en Telefe. El ciclo de entretenimientos conducido por Lizy Tagliani alcanzó un promedio de 12,7 puntos y el formato que conduce al eliminado de MasterChef Celebrity, conducido por Roberto Funes Ugarte, llegó a los 14,2 puntos.

En MasterChef Celebrity, Dani, La Chepi fue la participante eliminada por decisión del jurado integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Con emoción, el conductor Santiago del Moro la despidió del certamen ante las lágrimas de la influencer, quien, a lo largo de la temporada, aportó detalles de su historia de vida y el vínculo con su familia. El pico de rating del ciclo se dio a las 22.45, cuando marcó 22,6 puntos.

En La peña de morfi, Gerardo Rozín regresó a la conducción, vía una plataforma de videoconferencias, luego de una licencia de algunas semanas debido a algún inconveniente de salud. El periodista, que lució de muy buen ánimo y semblante, agradeció los gestos de solidaridad y la discreción del medio en no invadir su privacidad. El pico de audiencia se dio con 9,2 puntos.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En Almorzando con Mirtha Legrand, Daniel Balmaceda se refirió a otras pestes acontecidas en la historia argentina. Con tono ameno, el historiador dio detalles de algunas pandemias que diezmaron a la sociedad a lo largo de los siglos.

En América lideró El show de los escandalones con 2,2 puntos, aunque solo una décima arriba de Debo decir, el ciclo de entrevistas animado por Luis Novaresio. En elnueve ganó Implacables con un promedio de 2,5 puntos. En lo que respecta a la TV Pública, lo más visto fue Soy del pueblo con 1,5 y en Net TV lideró Lo mejor de Como todo con 0,4 décimas de promedio.

En Debo decir, el ex funcionario Guillermo Moreno fue el protagonista de El confesionario, la sección del programa donde un invitado se somete al interrogatorio de Luis Novaresio sobre temas personales e íntimos.

En cuanto al material fílmico exhibido este domingo, la película más vista fue El mayordomo, que alcanzó un promedio de 8,1 puntos, dentro del marco de Cine Shampoo l en eltrece.

MasterChef Celebrity: el divertido momento “Sábado Bus” de La Chepi

Los cinco más vistos

1. Masterchef Celebrity / Gala de Eliminación (Telefe) 21,4 puntos de rating

2. ViajeChef (Telefe) 14,2 puntos

3. Trato hecho (Telefe) 12,7 puntos

4. Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) 8,9 puntos

5. Cine Shampoo l / El mayordomo (eltrece) 8,1 puntos

Fuente: Kantar Ibope Media

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.