Rating: cómo le fue a MasterChef Celebrity y al debut de Luis Novaresio

·4  min de lectura
Luis Novaresio
Luis Novaresio

En el segundo día del fin de semana, el rating televisivo mostró cierta suba de los promedios con respecto a domingos anteriores. En Telefe, la “Gala de eliminación” de MasterChef Celebrity promedió 19,6 puntos y tuvo un pico de 21,3 puntos a las 23, según las mediciones de Kantar Ibope Media. Ayer, Hernán “El Loco” Montenegro fue el participante que debió abandonar el certamen por decisión del jurado, luego de disputar la permanencia con Gastón Dalmau.

Damian Lewis y la emotiva despedida a su esposa, la actriz Helen McCrory

Uno de los tramos más simpáticos de anoche de MasterChef Celebrity se dio cuando el jurado integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui celebraron la elaboración del plato de pastas de Carmen Barbieri, quien no tuvo grandes lucimientos en sus primeros días de competencia. Sin embargo, su desafío en la “Gala de eliminación” la mostró con una muy buena performance culinaria. El conductor Santiago del Moro alentó a la participante que se repone de un severo cuadro de Covid-19.

Una de las novedades del domingo fue el debut de la nueva temporada de Debo decir por la pantalla de América. El conversatorio moderado por Luis Novaresio logró un promedio de 2,2 puntos, lo que le permitió ser el programa más visto del canal y ubicarse en tercer lugar, luego de Telefe y eltrece. El pico del espacio se dio cerca de las 22 cuando alcanzó los 2,7 puntos. El periodista recibió ayer la visita de Aníbal Fernández, Pamela David, Charlotte Caniggia y Ricardo Caruso Lombardi. Uno de los momentos más álgidos del programa se dio cuando se tocó el tema de las nuevas restricciones en el AMBA.

Al mediodía, la competencia entre Almorzando con Mirtha Legrand y La peña de morfi estuvo muy pareja. El ciclo de eltrece, conducido por Juana Viale, alcanzó los 6,8 puntos, mientras que el formato musical de Telefe logró 6,1 puntos de promedio.

Mirtha Legrand sorprendió ayer a su nieta con una llamada telefónica. “Tenemos una comunicación especial”, anunció Juana Viale para dar paso a una breve charla con su abuela. La diva anunció que esperará tener los anticuerpos necesarios para poder volver a trabajar, luego de haberse aplicado la segunda dosis de la vacuna Sputnik V, para mitigar los efectos del Covid-19 ante un posible contagio. 7,9 puntos fue la marca máxima que alcanzó el ciclo.

En La peña de morfi, ayer fue Soledad quien acompañó a Jésica Cirio y Paula Chaves en diversos tramos del ciclo y no se privó de ofrecer su arte con parte de su valioso repertorio. Gerardo Rozín, cabeza de equipo, transita un tratamiento médico que le impide cumplir con la tarea de conducción del muy buen formato que permite la actuación, en vivo, de músicos de todos los géneros. El pico de audiencia del programa fue de 7,8 puntos.

A Roberto Funes Ugarte le sigue yendo muy bien con ViajeChef, el formato de corta duración grabado a bordo de un vehículo conducido por el periodista y en el que traslada al eliminado de MasterChef Celebrity desde las instalaciones de Telefe hasta su domicilio particular. Ayer, con “El Loco” Montenegro como pasajero, el ciclo logró 11,1 puntos, un promedio muy bueno para la medianoche.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En elnueve, lo más visto fue Implacables, el ciclo de espectáculos conducido por Susana Roccasalvo, que logró 1,6 de promedio. En la Televisión Pública, desde las once de la mañana rindió el automovilismo. La competencia del Turismo Carretera tuvo tres instancias: La Previa del TC logró 2,1 puntos, La final del TC llegó a 3,7 y El podio del TC promedió 3,6 puntos. Entre la nutrida oferta fílmica del domingo, la película más vista fue Parker, protagonizada por Jason Statham y Jennifer López, título que cosechó 8,4 puntos en el marco de Cine Shampoo lll en eltrece. En Telefe, le fue bien a la proyección de El planeta de los simios con 7,5 puntos dentro del espacio de Cine del domingo lV.

El difícil momento físico y anímico de Brad Pitt

Los cinco más vistos

1. MasterChef Celebrity / “Gala de eliminación” (Telefe) 19,6 puntos de rating

2. ViajeChef (Telefe) /11,1 puntos

3. Cine Shampoo lll / Parker (eltrece) 8,4 puntos

4. Cine del domingo lV: El planeta de los simios (Telefe) 7,5 puntos

5. Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) 6,8 puntos