Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El rating de la TV: la competencia entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff arrojó un sorprendente resultado

Andy, Juana y un nuevo round
Andy, Juana y un nuevo round

El sábado por la noche se volvió a dar una nueva puja por el rating del prime time. Juana Viale y Andy Kusnetzoff compitieron con sus respectivos ciclos para ganar en los números: La noche de Mirtha Legrand de eltrece, y PH: Podemos Hablar de Telefe.

El crudo relato de Donato De Santis: “Se murieron todos mis amigos”

Los números

Si bien el ganador de este sábado fue Kusnetzoff, Viale sorprendió achicando la brecha respecto a otras batallas previas. El conductor hizo 8.7 puntos de rating promedio. Por su parte, Viale cosechó 7.5 puntos, subiendo así su marca de la emisión pasada.

En cuanto a los picos, Andy logró uno de 10.4, mientras que Juana obtuvo uno de 8.8, un número también mayor al de la semana previa.

Los invitados

Como ya es su marca registrada, Viale apunta a mesas de intercambios sobre actualidad y política, y tuvo en su mesa al economista Carlos Melconian; a la periodista Débora Plager; al periodista Daniel Magnatti; y al médico Alberto Cormillot, quien acaba de convertirse padre de Emilio, a los 82 años, junto a su colega, Estefanía Pasquini.

En cuanto a los invitados de Kusnetzoff, el conductor recibió al chef y jurado de MasterChef Celebrity Donato De Santis, a la actriz Eleonora Wexler; al actor y conductor Julián Weich; al músico y actor Germán Tripel; y a la modelo y conductora Sofía “Jujuy” Jiménez.

Julián Weich, sobre la vida de su hijo hippie: “En un momento me preocupé y dije: ‘estoy criando a un drogadicto’”

El fuerte testimonio de Donato de Santis en PH

El chef sorprendió a todos cuando contó cómo, en su preadolescencia en Italia, jugar al béisbol lo salvó de sucumbir a las drogas y a una posible muerte a temprana edad. “Empecé a jugar y a hacer entrenamientos, a tener una actividad física desde chiquito, y aunque parece un deporte estático en realidad tiene un entrenamiento de la parte superior y de correr que es muy importante”, explicó. Asimismo, Donato contó que él formaba parte de un grupo de amigos que tuvieron un destino trágico.

Donato De Santis habló en PH: Podemos Hablar de cómo el beisbol le salvó la vida
Capturas


Donato De Santis habló en PH: Podemos Hablar de cómo el beisbol le salvó la vida (Capturas/)

“Mis amigos se desparramaron por cualquier lado, robando motos, vendiendo droga, cosas clandestinas, por la necesidad económica empezaron a darse con todo (...) se murieron todos”, recordó y sumó: “El béisbol me salvó porque yo estaba muy bien físicamente y no tenía la energía ni las ganas de hacer lo que hacían ellos, aunque me contaban cuando nos juntábamos que estaban vendiendo opio, en ese momento fue muy fuerte”, sumó, y habló de cómo los fue perdiendo paulatinamente. “Se murieron todos mis amigos, de sida, sobredosis, suicidio, asesinados por ajuste de cuentas, accidentes; fue muy trágico, todos cayeron entre los 80 y 90, uno detrás del otro″, relató el chef.