Rating: quiénes fueron los protagonistas de un domingo con menos audiencia

Santiago del Moro, Flor de la V, Susana Roccasalvo, Manu Viale y Marcelo Iribarne condujeron los ciclos más vistos de los canales de aire
Santiago del Moro, Flor de la V, Susana Roccasalvo, Manu Viale y Marcelo Iribarne condujeron los ciclos más vistos de los canales de aire

El domingo presentó números de rating algo por debajo de las medias habituales. Las altas temperaturas y un fin de semana récord en cuanto a movimiento turístico atentaron con el encendido televisivo.

Sin modificaciones, el liderazgo del día se lo llevó la Gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Telefe) con 13,8 puntos de promedio y un techo de 14,3 puntos, marcas que le permitieron despegarse cómodamente del resto de la grilla, en una noche en la que la Tigresa Acuña fue la participante eliminada del certamen.

La Tigresa Acuña volvió a MasterChef Celebrity, pero su rendimiento no convenció al jurado
Instagram


La Tigresa Acuña volvió a MasterChef Celebrity, pero su rendimiento no convenció al jurado (Instagram/)

En eltrece, 100 argentinos dicen Especial famosos, promedió 5 puntos y tocó, en el inicio, un pico de 5,7 puntos, buenos parámetros que llevaron al programa, ahora conducido por Manu Viale, a ser lo más visto del canal. Anteriormente, Dani La Chepi ocupó ese lugar, en reemplazo de Darío Barassi.

En elnueve y América, los mejores promedios los cosecharon Implacables y La noche de la V. El ciclo de espectáculos conducido por Susana Roccasalvo promedió 2 puntos, mientras que el show con invitados de Flor de la V alcanzó los 2,1 puntos. En cuanto a los picos máximos, la ecuación fue a la inversa: Susana Roccasalvo picó hasta los 2,4 puntos, mientras que Flor de la V llegó a los 2,3 puntos.

En la TV Pública, lo más visto fue Festival país Festival Nacional del Chamamé con un promedio de 1,7 puntos y un pico de 2 puntos. En tanto, que la transmisión del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María promedió una décima menos. Como prólogo, La previa de Festival país, con la conducción de Marcelo Iribarne, marcó 1 punto de promedio.

En Net TV, la mejor audiencia la cosechó la emisión del Festival de Doma y Folklore de Jesús María con un promedio de 0,5 décimas.

En Telefe, ViajeChef, programa producido por Telefe Noticias y conducido por la China Ansa -en reemplazo de Roberto Funes Ugarte-, modificó su estrategia y, en lugar de conducir al participante eliminado de MasterChef Celebrity, invitó a Malena Guinzburg, quien se sumó a la competencia gastronómica. Ayer, el programa promedió 8,4 puntos, un muy buen número para la medianoche. Al inicio del prime time, Trato hecho (Telefe), conducido por Lizy Tagliani , hizo solo 8 décimas menos que ViajeChef.

Lizy Tagliani conduce con gracia y profesionalismo Trato hecho, ciclo que cada domingo se ubica entre lo más visto
Bernardino Avila


Lizy Tagliani conduce con gracia y profesionalismo Trato hecho, ciclo que cada domingo se ubica entre lo más visto (Bernardino Avila/)

El film más visto del día fue Los 33, emitido en Cine del domingo Vl (Telefe), con un promedio de 4,8 puntos de promedio.

Momentos destacados

Dolli Irigoyen reemplazó al chef Donato de Santis en MasterChef Celebrity . Ayer, la prestigiosa cocinera ayudó a Mery del Cerro en la preparación de su receta, ante los nervios de Damián Betular, quien, con poca paciencia, también intentó aconsejar a la participante.

La diseñadora Verónica de la Canal sorprendió a Manu Viale , ahora conductora de 100 argentinos dicen, ofreciéndole hacer su traje de novia . La actriz, que reemplaza a Darío Barassi en la conducción del programa, se mostró sorprendida ante la propuesta.

El locutor Jorge Formento estuvo de visita en el piso de Intratables para anticipar cómo será el nuevo programa de radio que, desde hoy, lo cuenta como conductor de la primera mañana de Mucha Radio, un horario que aún no había transitado. Susana Roccasalvo y su equipo lo recibieron con afecto, recordando su trayectoria en el antiguo Canal 9.

Flor de la V recibió a Pablo Alarcón en La noche de la V. El actor se emocionó luego de ver un video en el que se repasaba su carrera y contaba con la palabra de algunas figuras amigas. Además, Alarcón comentó que comenzará a realizar un espectáculo en plazas públicas.

Los 5 más vistos

1. MasterChef Celebrity Gala de eliminación (Telefe) 13,8 puntos de rating

2.ViajeChef (Telefe) 8,4 puntos

3. Trato hecho (Telefe) 8 puntos

4. 100 argentinos dicen Especial famosos (eltrece) 5 puntos

5. Cine del domingo lV Los 33 (Telefe) 4,8 puntos

Datos proporcionados por Kantar Ibope Media