Anuncios

Rating: cómo fue la pelea por los números entre Jorge Lanata y La Voz Argentina

Un nuevo domingo, Telefe y eltrece se enfrentaron por el rating con sus respectivos caballitos de batalla. Por un lado, el canal de las tres bochas dejó todo en manos de La Voz Argentina, con la conducción de Marley; por el otro, el canal del solcito apostó a Periodismo para todos, el programa periodístico de Jorge Lanata.

La competencia de canto entró a la cuarta etapa y sus participantes se enfrentaron en los ansiados "knockout". Todos los que clasifiquen en esta instancia estarán presentes en el show en vivo que se realizará en el Movistar Arena el próximo sábado 10 de septiembre. La gran final será en octubre y allí se conocerá quién de los elegidos por Lali, La Sole, Ricardo Montaner o Mau y Ricky se llevará el premio mayor.

Por su parte, el reconocido periodista comenzó la emisión hablando de la llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía y sobre el tiempo que tiene para cambiar el escenario económico del país. "Massa tiene 100 días, es el tiempo que le dio Cristina. Por ahora va lento, no designó a su viceministro y está en duda con el secretario de energía", expresó al aire.

Y agregó: "Todo está encadenado, es difícil compatibilizar a La Cámpora con Sergio, es difícil compatibilizar a Sergio con Cristina. Ver a La Cámpora militando el ajuste, realmente causa gracia. Massa es la ultima apuesta del Gobierno".

PPT con Jorge Lanata
PPT con Jorge Lanata

¿Y qué pasó con la pelea por los números? La Voz Argentina comenzó con un piso de 12,9 puntos de rating y llegó a una marca máxima de 17,2. Así, Telefe logró liderar la franja horaria. Eltrece, con Jorge Lanata y la emisión de PPT tuvo un pico de 12,1 puntos.