Rating: así fue la noche de domingo entre Por el mundo y PPT

Una nueva noche de domingo enfrentó a dos de los ciclos más importantes de Telefe y eltrece. Por un lado se encuentra Por el mundo, conducido por Marley y en la vereda opuesta está Periodismo Para Todos (PPT), el programa periodístico que tiene al frente a Jorge Lanata. En materia de rating, la balanza se inclinó una vez más a favor del ciclo de eltrece, que promedió 12,5 puntos.

Las maratones de latas extranjeras siguen rindiéndole muy bien a Telefe, y en el último tramo de la tarde, la repetición de Elif le permitió alcanzar un promedio de 8,8 puntos, mientras que el canal rival se ubicaba cerca de los 6 puntos de rating.

La TV de la tarde se renueva con dos estrenos y una esperada reposición

A las 22, cuando ambos programas comenzaron, Telefe mostró un leve movimiento descendente, mientras que eltrece subió notablemente su marca. En el caso de Por el mundo, su rating se mantuvo en el orden de los 8 puntos con una cifra final de 8,7 mientras eltrece lograba superar los 11 puntos desde el inicio para lograr un promedio de 12,5.

En el transcurso de ambos ciclos, la propuesta de Marley, que estuvo junto a Araceli González en el jardín japonés, se mantuvo arriba de los ocho puntos durante toda la emisión, mientras PPT alcanzaba un valor que se ubicaba por arriba de los once, con picos de 12 y 13 puntos de rating.