Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Rating: MasterChef Celebrity lo más visto y la nueva tarde de eltrece en ascenso

En materia de rating, la noche del lunes volvió a marcar el reinado de MasterChef Celebrity con 15,1 puntos en su tercera semana en el aire por Telefe y en una jornada donde Claudia Villafañe y Donato de Santis conmovieron con sus historias de vida. Enfrente, en eltrece, Cantando 2020 llegó a 9,3 puntos, manteniendo su marca habitual. Entre los platos fuertes del concurso estuvo la recreación de Rafaella Carrá que hizo Flor Torrente, y la de Madonna que llevó a cabo Paula Trápani. Antes, también por eltrece, Bienvenidos a bordo logró 11,8 puntos. El programa conducido por Guido Kaczka presentó nuevos juegos y se convirtió en lo más visto del canal.

En cuanto al bloque de ficciones de la tarde de Telefe, Alas rotas logró 10,6 puntos, Floricienta 10,5 puntos, e Historias del corazón: Elif 9,4 puntos. Y Cortá por Lozano también logró un muy buen número (7,1 puntos). En tanto, en el canal del solcito, ya sin Mujeres de eltrece, los promedios repuntaron considerablemente: 100 argentinos dicen promedió 7,6 puntos, Mamushka 6,9 puntos y El gran premio de la cocina logró una gran marca de 8,8 puntos.

La competencia entre los noticieros de la noche fue bastante pareja: Telefe Noticias promedió 9,7 y Telenoche 9 puntos. Algo similar, aunque aún con menos brecha, sucede al mediodía: El noticiero de la gente de Telefe alcanza los 7,4 puntos y el Noticiero Trece 7,3 puntos.

En elnueve, lo más visto fue Bendita con 4,6 y en América lideró Intrusos con 3 puntos.

Los cinco más vistos

1. MasterChef Celebrity (Telefe) 15,1 puntos de rating2. Bienvenidos a bordo (eltrece) 11,8 puntos3. Alas rotas (Telefe) 10,6 puntos4. Floricienta (Telefe) 10,5 puntos5. Fuerza de mujer (Telefe) 9,9 puntos