Rating: MasterChef Celebrity, líder y El gran premio de la cocina, un éxito

El rating del prime time del miércoles no mostró cambios sustanciales con respecto al día anterior. En Telefe, Masterchef Celebrity subió algunas décimas logrando promediar 17 puntos, una cifra inusual para la actual temporada de televisión. En eltrece, Cantando 2020 sumó 8,3 puntos, bajando la marca de Bienvenidos a bordo, el programa antecesor al certamen de canto, que logró 11,4 puntos.

Entre los envíos informativos, Telefe Noticias subió sus números llegando a un promedio de 11,3 puntos, mientras que Telenoche alcanzó 8,2 puntos. A primera hora de la mañana, Buen Telefe y Arriba Argentinos de eltrece empataron en 2,1 puntos. Tele 9 al mediodía, por su parte, consiguió una buena audiencia para su canal con 4,3 puntos, valores que la emisora recién recupera con Bendita, a las 20.30, que ayer llegó a 4,2 puntos.

Sarah Paulson y Holland Taylor: un amor que levanta su voz contra los prejuicios

Por la mañana, lo más visto sigue siendo Los ángeles de la mañana(LAM). El programa de eltrece conducido por Ángel de Brito alcanza los 5,9 puntos de promedio, un interesante número en un horario que no es central en la grilla. A la tarde, Telefe sigue con buenos resultados destacándose los 11,1 puntos que rindió Floricienta, excelente promedio para un producto que no es estreno. En eltrece, El gran premio de la cocina, conducido por Carina Zampini, promedió 8,8 puntos, demostrando su crecimiento y la buena recepción que tienen los ciclos gastronómicos.

En América, Intrusos bajó algunas décimas con respecto al martes. El ciclo de espectáculos alcanzó 2,6 puntos en una jornada donde Jorge Rial discutió acaloradamente con Adrián Pallares al abordar la problemática del rendimiento de las transmisiones por streaming. En la TVP, Cocineros Argentinos logró 1,1 de promedio, la mejor marca de la emisora de la avenida Figueroa Alcorta.

MasterChef Celebrity: la bronca de Fede Bal y la burla de Roberto MoldavskyLos cinco más vistos

1. MasterChef Celebrity (Telefe) 17,0 puntos de rating2. Alas rotas (Telefe) 11,8 puntos3. Bienvenidos a bordo (eltrece) 11,4 puntos4. Telefe Noticias (Telefe) 11,3 puntos5. Floricienta (Telefe) 11,1 puntos