Anuncios

Rating: MasterChef Celebrity sigue creciendo y en América Intrusos rindió sin Jorge Rial

En materia de rating, la noche del jueves, última emisión de la semana de MasterChef Celebrity Argentina volvió a consagrar como lo visto del día al certamen gastronómico de Telefe que cosechó 19,4 puntos de promedio, ganándole ampliamente a Cantando 2020, que logró 7,9 puntos por la pantalla de eltrece.

Incertidumbre en radio Metro: ¿cuál será el futuro de sus figuras centrales?

En la competencia de cocina, los participantes debieron realizar una pizza dulce, un desafío dificultoso para muchos de los concursantes. Sofía Pachano fue una de las más criticadas por el jurado, lo cual le generó un momento de angustia que la llevó al llanto. En el formato producido por Marcelo Tinelli, Karina, en su rol de jurado, se despachó a gusto contra Natalia Cociuffo, la coach de Ariel Pucheta e Ivana Rossi y discutió con Oscar Mediavilla.

En eltrece, Bienvenidos a bordo logró 11,2 puntos, mientras que en Telefe, Alas rotas y Fuerza de mujer mantuvieron su buena audiencia compartiendo el promedio de 11,1 puntos. Los noticieros del prime time estuvieron muy parejos: Telefe Noticias logró 9,3 puntos y Telenoche llegó a 9,2 puntos.

MasterChef Celebrity: la noche de pizzas dulces dejó alterado al Turco García

En América, Intrusos rindió muy bien sin la presencia de Jorge Rial, con un promedio de 3,5 puntos. En la TVP, Cocineros argentinos logró 1,1 de promedio, la mejor marca del canal estatal.

Los programas más vistos del día

MasterChef Celebrity 19,4 puntos de ratingBienvenidos a Bordo 11,2 puntosAlas rotas 11,1 puntosFuerza de mujer 11,1 puntos Floricienta 10,8 puntosEducando a Nina 10,1 puntos