Rating: cómo le fue a MasterChef Celebrity en la última competencia de la semana

·2  min de lectura
Germán Martitegui, implacable jurado a la hora de evaluar a los participantes de MasterChef Celebrity
Germán Martitegui, implacable jurado a la hora de evaluar a los participantes de MasterChef Celebrity

El rating del jueves confirmó la empatía de la audiencia con MasterChef Celebrity en sus primeras cuatro emisiones de la segunda temporada. Ayer, el certamen de Telefe promedió 17,4 puntos y se llevó el mejor número de una jornada de valores atípicos.

Marina Calabró, sobre la condena a su excuñado Fabián Rossi: “Celebro que la Justicia funcione”

A las 23, MasterChef Celebrity llegó a 18,1 puntos, su pico de audiencia en una jornada donde el jurado comenzó a mostrar su máxima exigencia. Andrea Rincón fue una de las concursantes que más padeció la rigurosidad, sobre todo de parte de Germán Martitegui. “Sos muy cabeza dura. No tenés futuro acá si no sabés hacer un pescado”, le dijo el eximio chef con su habitual semblante de pocos amigos.

Alex Caniggia convocado para generar polémica se despachó contra sus compañeros con sus calificativos habituales. A su vez, Fernando Carlos mostró sus miedos, pero avanzó a paso firme tomando en cuenta los consejos del jurado.

En la competencia informativa, el noticiero más visto del día fue Staff de Noticias que cosechó un promedio de 9,3 puntos. El espacio conducido por Nacho Girón superó por amplio margen a En síntesis, su competidor directo en eltrece que alcanzó los 3,9 puntos. Además Telenoche le ganó por algunas décimas, después de muchos meses, a Telefe Noticias. El histórico noticiero de eltrece promedió 7,3 puntos, mientras que su competidor llegó a 7 puntos. Podría hablarse de un empate técnico. El noticiero de la gente, que ocupa el espacio de las 13 en Telefe, fue uno de los programas más vistos del día con un promedio de 7,4 puntos.

Diego Leuco y Luciana Geuna, la dupla del nuevo Telenoche
Captura de pantalla


Diego Leuco y Luciana Geuna, la dupla del nuevo Telenoche (Captura de pantalla/)

A la mañana, Flor de equipo en Telefe llegó a 5,9 puntos, seguido de cerca por LAM que llegó a 5,1 puntos en eltrece. Al magazine conducido por Florencia Peña le suma abordar temas de actualidad. Ayer, los padres de Wanda Taddei se refirieron al permiso que obtuvo el femicida de la joven para poder celebrar el cumpleaños de su hija. Wanda Taddei fue asesinada por el músico Eduardo Vázquez, quien era su pareja en ese momento.

En Telefe, Minuto para ganar, conducido por Marley, ganó su franja con un promedio de 11,2 puntos. Enfrente, Bienvenidos a bordo, el programa de Guido Kaczka, llegó a 7,7 puntos y se convirtió en lo más visto de eltrece. En América, ganó Los Mammones con un promedio de 2,7 puntos y en elnueve, el liderazgo fue de Bendita con 4,4 puntos.

Globos de Oro 2021: cómo y dónde ver la entrega de premios de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood

Los cinco más vistos

1. MasterChef Celebrity (Telefe) 17,4 puntos de rating

2. Minuto para ganar (Telefe) 11,2 puntos

3. Fuerza de mujer / Staff de Noticias (Telefe) 9,3 puntos

4. Bienvenidos a bordo (eltrece) 7,7 puntos

5. El noticiero de la gente (Telefe) 7,4 puntos