Rating: cómo fue la competencia entre Por el mundo y Periodismo Para Todos

Un nuevo domingo marcó una vez más una batalla por el rating entre eltrece y Telefe. Como es habitual, el punto más álgido de la noche en términos de audiencia se dio a partir de las 22, cuando coincidieron al aire los ciclos Por el mundo, con Marley y PPT, conducido por Jorge Lanata.

La reposición de Avenida Brasil sigue dándole muy buenos resultados a Telefe, que ganó la última etapa de la tarde con un promedio de ocho puntos frente a su competidor directo, que emitió Jurassic World y promedió 6.7 puntos. A las diez de la noche comenzaron las apuestas fuertes de ambos canales. Mientras el programa de Marley recibía a Lizy Tagliani para llevar adelante un sentido homenaje a La Floppy y marcaba un arranque de 10.2 puntos, el periodístico de Jorge Lanata se dedicaba a temas de actualidad y llevaba la delantera, con 11.5 puntos.

Almorzando con Mitha Legrand: Juana Viale y Martín Bossi confesaron que durmieron juntos

Esa ventaja se mantuvo durante toda la emisión del ciclo de eltrece, que alcanzó picos de 13.3 puntos y promedió 12.4. Telefe, en tanto, tuvo su marca máxima a las 22.30, cuando tocó los 11.3 puntos, que derivó en un promedio de 10.7 puntos.

Lanata dejó un piso de 10.8 aMDQ, pero el programa de los hermanos Weinbaum no pudo sostener esa marca y se quedó con un número final de 7.4 y un pico de 8 puntos. El estreno del nuevo programa de Telefe, Cámaras en acción -una propuesta que pone el foco en personas y su cotidianidad en el marco de la cuarentena-, pudo permitirle al canal de las pelotas mantener el liderazgo en el último tramo previo a la medianoche, con un promedio de 8 puntos.

Rating: Cantando 2020 tuvo una primera semana difícil y no pudo con Telefe