Ratifican internamiento preventivo contra segundo agresor de Ainara

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 8 (EL UNIVERSAL).- Un juez especializado en justicia para adolescentes ratificó la medida cautelar de internamiento preventivo contra Carlos "N", segundo agresor de la joven Ainara Suárez, por lo que permanecerá al interior del Centro Especializado de Internamiento preventivo para Adolescentes.

En audiencia de revisión de la medida de internamiento, la cual inició cerca de las 10:00 de la mañana de este viernes, el juzgador determinó que el agresor debe continuar con esta medida en lo que continúa el proceso en su contra y llamó a una próxima revisión de la medida para el 8 de noviembre.

Carlos fue detenido en septiembre pasado al cumplimentarle una orden de aprehensión en su contra en su domicilio ubicado en la calle Petén, colonia Vértiz Narvarte, alcaldía Benito Juárez, luego que se le notificara su presunta participación en la agresión sexual cometida en mayo de 2018, cuando la víctima era menor de edad.

Al sujeto se le acusa de violación equiparada, mismo delito por el que continúa en internamiento, Axel "N" de 19 años.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.